Imagen de marca

La Universidad San Marcos, es una institución comprometida con transformar la educación superior en Costa Rica, mejorando la calidad de vida de las personas mediante el acceso a la educación de calidad; brindando un modelo innovador a través de la virtualidad.

Como parte de los procesos de desarrollo, la imagen de marca refleja la ideología de la Universidad San Marcos. Usando un modelo moderno, novedoso, acorde a los valores y la cultura, desea transmitir a sus estudiantes, cuerpo docente y administrativo, la diferencia de un método único de enseñanza en la región; garantizando altos estándares, tanto en calidad, como en nivel académico y servicios.

La imagen de marca, representa el esfuerzo por construir puentes a nivel de accesibilidad educativa, que lleven una formación de calidad a la mayor cantidad de personas posibles. Democratizando el acceso a la educación superior de todos aquellos que busquen un desarrollo a nivel profesional, implementamos herramientas tecnológicas para su cometido.

La frase “Creemos en vos”, constituye la esperanza que motiva los esfuerzos; teniendo en cuenta que el potencial de crear y desarrollarse, se encuentra en cada uno de los estudiantes que visitan nuestras aulas y campus virtuales. Es por ello que la universidad juega un papel de suma importancia al desempeñarse como facilitadora, impulsando a cada uno de sus estudiantes a alcanzar sus sueños y metas.

 

Reglas de uso de la imagen corportativa

DESCARGA LAS REGLAS DE USO AQUI

Logo Institucional

Versión en, orientación vertical y horizontal del logo de la Institución, en formato jpg. 

CONOCE EL LOGO AQUI

 

Comenzá ahora

Recibí más información de nuestra oferta académica

¿Eres estudiante activo?

Preguntas frecuentes

¿La Universidad cuenta con modalidad virtual o presencial?

Contamos con ambas modalidades, recordá que somos los #1 en Educación Virtual en el país, además ya regresamos a la presencialidad en nuestra Sede en San José, siguiendo los protocolos de salud para garantizar tu experiencia universitaria. Podés ingresar al siguiente link para conocer más detalles y diferencias entre ambas modalidades

https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/virtualidad/estilos-de-vida-segun-modalidad

¿Que opciones de pagos y financiamiento tiene la Universidad San Marcos?

Podés realizar tus pagos en bancos o comercios afiliados, mediante depósito o transferencia. Para más detalles podés ingresar al siguiente link:

https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/proceso-admision/pagos-financiamiento

¿Las carreras de la Universidad están acreditadas?

Todas las carreras de grado (bachilleratos y licenciaturas) y posgrados (maestrías) están autorizadas por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), además, 7 planes de estudio en modalidad presencial están acreditados por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).. Ver detalles aquí 

¿Cual es el proceso de admisión?

El proceso consta de 4 simples pasos: 

1. Solicitá información: Ponete en contacto con nosotros y preguntá cuanto necesités: Oferta de carreras, programas de estudio, costos y facilidades de pago; además de descuentos y convenios institucionales Llamanos a nuestra línea de atención al alumno al 4000-8726

2. Comunicate con un asesor académico: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m

3. Reuní los requisitos de admisión

  • Fotocopias del título de bachillerato en secundaria
  • Fotografía tamaño pasaporte
  • Fotocopias del documento de identidad por ambos lados
     

4.  Formalizá tu matrícula: con un asesor virtual, visitando la sede central o un CSU.

¿Cuáles son nuestros canales de Atención al Estudiante?

1. Línea de Atención: 4000-8726 
2. WhatsApp: 4000-8726
3. Formulario Web "Consulta Alumnos": https://www.usanmarcos.ac.cr/consulta-alumnos#/home

¿Deseas conocer más sobre la U?

Ingresá a nuestras preguntas frecuentes en el siguiente enlace:  
https://www.usanmarcos.ac.cr/sites/default/files/universidad-san-marcos-preguntas-frecuentes-2022.pdf

Whatsapp