Deposito o transferencia

Depósitos o Transferencias

Podés realizar tus pagos en bancos o comercios afiliados, mediante depósito o transferencia a las cuentas bancarias en COLONES:

  • BANCO DE COSTA RICA - Cuenta IBAN: CR98015201001007754957

  • BAC SAN JOSÉ - Cuenta IBAN: CR29 0102 0000 9113 5133 62

  • BANCO NACIONAL - Cuenta IBAN: CR27 0151 1301 0010 0054 91

  • BN SERVICIOS

  • Pago en Sucursal Electrónica BN:  Servicios – Educación – Universidades - Universidad San Marcos

  • Pago en Sucursal Electrónica BCR:  Servicios – Educación – Universidades - Universidad San Marcos

  • PayBAC - BAC Credomatic: www.paybac.cr

Si tenés dudas de cómo registrar tu pago, hacé click aquí

Si aún no tenés usuario y contraseña, conocé como registrarte dando click aquí

 

Cédula jurídica Grupo Manuel Aragón S.A:  3-101-017994  

No olvidés notificar tu depósito a nuestro formulario Consulta Alumnos si sos estudiante regular.

Nota: Recordá indicar el nombre completo del estudiante, número de cédula, fecha y cuenta bancaria en la que se realizó el depósito.

Financiamiento

LETRA DE CAMBIO: Pagos mensuales sin intereses sobre materias matriculadas, financiadas a 4 meses plazo (cuatrimestre).

Tenelo en cuenta:

No aceptamos efectivo.

 

Comenzá ahora

Recibí más información de nuestra oferta académica

¿Eres estudiante activo?

Preguntas frecuentes

¿La Universidad cuenta con modalidad virtual o presencial?

Contamos con ambas modalidades, recordá que somos los #1 en Educación Virtual en el país, además ya regresamos a la presencialidad en nuestra Sede en San José, siguiendo los protocolos de salud para garantizar tu experiencia universitaria. Podés ingresar al siguiente link para conocer más detalles y diferencias entre ambas modalidades

https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/virtualidad/estilos-de-vida-segun-modalidad

¿Que opciones de pagos y financiamiento tiene la Universidad San Marcos?

Podés realizar tus pagos en bancos o comercios afiliados, mediante depósito o transferencia. Para más detalles podés ingresar al siguiente link:

https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/proceso-admision/pagos-financiamiento

¿Las carreras de la Universidad están acreditadas?

Todas las carreras de grado (bachillerato y licenciatura) y posgrado (maestría) están autorizadas por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP). Además, 7 planes de estudio están acreditados por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES). Ver detalles aquí 

¿Cual es el proceso de admisión?

El proceso consta de 4 simples pasos: 

1. Solicitá información: Ponete en contacto con nosotros y preguntá cuanto necesités: Oferta de carreras, programas de estudio, costos y facilidades de pago; además de descuentos y convenios institucionales Llamanos a nuestra línea de atención al alumno al 4000-8726

2. Comunicate con un asesor académico: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m

3. Reuní los requisitos de admisión

  • Fotocopias del título de bachillerato en secundaria
  • Fotografía tamaño pasaporte
  • Fotocopias del documento de identidad por ambos lados

4.  Formalizá tu matrícula: Visitando la Universidad, en el departamento de admisiones

¿Cuáles son nuestros canales de Atención al Estudiante?

1. Línea de Atención: 4000-8726 
2. WhatsApp: 4000-8726
3. Formulario Web "Consulta Alumnos": https://www.usanmarcos.ac.cr/consulta-alumnos#/home

¿Deseas conocer más sobre la U?

Ingresá a nuestras preguntas frecuentes en el siguiente enlace:  
https://www.usanmarcos.ac.cr/sites/default/files/universidad-san-marcos-preguntas-frecuentes-2022.pdf

Whatsapp