Oct 9, 2023

La Universidad San Marcos realizará en octubre la III Edición de la Feria Virtual con Elempleo.com Open Primary tabs configuration options Primary tabs

La Universidad San Marcos realizará en octubre la III edición de la Feria Virtual de Empleo en coordinación con Elempleo.com

La Universidad San Marcos, en coordinación con Elempleo.com, llevarán a cabo la tercera edición de la Feria Virtual de Empleo entre los días 9 y 15 de octubre del 2023 dirigida exclusivamente a su comunidad universitaria.

La población beneficiada con esta actividad está compuesta por los estudiantes y graduados de programas de técnicos, bachilleratos, licenciaturas, maestrías y certificaciones de la Universidad San Marcos. Del mismo modo las empresas tendrán un mejor acceso a nuevos talentos y a los procesos de reclutamiento de los nuevos aspirantes.

Al igual que en ediciones anteriores, esta feria virtual de empleo contará con la presencia y participación de más de 100 empresas nacionales con diferentes vacantes para toda la comunidad universitaria.

Los estudiantes y egresados que tengan interés en participar lo podrán hacer a cualquier hora del día desde la plataforma virtual de la Universidad en las fechas indicadas. Este espacio diseñado exclusivamente para este evento contará con información sobre empleabilidad y herramientas que permiten a los inscritos capacitarse para realizar búsquedas más satisfactorias para un nuevo empleo.

"Se espera que un aproximado de 5000 personas de nuestra comunidad universitaria participen en esta evento virtual que tiene como objetivo construir un enlace directo para facilitar la inserción laboral. Gracias a ese tipo de eventos que la Universidad San Marcos realiza en conjunto con Elempleo.com, se ha podido fomentar el crecimiento profesional de nuestra comunidad universitaria. Tenemos el objetivo de continuar brindando herramientas que contribuyan al crecimiento profesional", comentó Dayana Araya Ramírez, coordinadora del departamento de Experiencia Estudiantil.

A este evento virtual se podrá tener acceso desde el siguiente enlace:

¡Ingresá a la Feria de Empleo aquí!