Inscripciones hasta el 25 de setiembre 2022
Dentro del marco de la celebración de los 100 años de fundación del Grupo Manuel Aragón y apegados a nuestra filosofía basada en los 4 pilares de la UNESCO, la Universidad San Marcos convoca a toda la comunidad universitaria a participar de los Semilleros de Investigación 2022.
Los semilleros de investigación son proyectos creados para fomentar, generar y apoyar procesos de investigación y extensión, innovadores, de impacto social y empresarial por medio del trabajo en conjunto de estudiantes, docentes e instituciones a nivel nacional e internacional, con el fin de brindar producción académica de excelencia.
Los participantes deberán conformar grupos de un máximo de 3 personas y tendrán a cargo un docente que les guiará en el proceso de investigación, una vez realizada la inscripción recibirán el manual de cómo se realizará el proyecto.
Para participar, debe llenar el formulario con todos sus datos y remitirlo vía correo a: [email protected] como fecha límite el 25 de Setiembre del 2022.
¡Descargá el formulario de inscripción aquí!
Las investigaciones darán inicio el 26 de Setiembre y finalizarán el 18 de Diciembre del año en curso.
Con esta iniciativa la Universidad San Marcos busca promover la participación de estudiantes y docentes de ambas modalidades (presencial y virtual) en las actividades de los procesos de investigación, extensión, desarrollo e innovación, fomentando así nuestro sello transformador.
Contamos con ambas modalidades, recordá que somos los #1 en Educación Virtual en el país, además ya regresamos a la presencialidad en nuestra Sede en San José, siguiendo los protocolos de salud para garantizar tu experiencia universitaria. Podés ingresar al siguiente link para conocer más detalles y diferencias entre ambas modalidades
https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/virtualidad/estilos-de-vida-segun-modalidad
Podés realizar tus pagos en bancos o comercios afiliados, mediante depósito o transferencia. Para más detalles podés ingresar al siguiente link:
https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/proceso-admision/pagos-financiamiento
Todas las carreras de grado (bachilleratos y licenciaturas) y posgrados (maestrías) están autorizadas por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), además, 7 planes de estudio en modalidad presencial están acreditados por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).. Ver detalles aquí
El proceso consta de 4 simples pasos:
1. Solicitá información: Ponete en contacto con nosotros y preguntá cuanto necesités: Oferta de carreras, programas de estudio, costos y facilidades de pago; además de descuentos y convenios institucionales Llamanos a nuestra línea de atención al alumno al 4000-8726
2. Comunicate con un asesor académico: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m
3. Reuní los requisitos de admisión
4. Formalizá tu matrícula: con un asesor virtual, visitando la sede central o un CSU.
1. Línea de Atención: 4000-8726
2. WhatsApp: 4000-8726
3. Formulario Web "Consulta Alumnos": https://www.usanmarcos.ac.cr/consulta-alumnos#/home
Ingresá a nuestras preguntas frecuentes en el siguiente enlace:
https://www.usanmarcos.ac.cr/sites/default/files/universidad-san-marcos-preguntas-frecuentes-2022.pdf