Jun 27, 2023

La Universidad San Marcos graduó a 387 nuevos profesionales

El pasado 12 de junio se llevó a cabo el Acto de Graduación 77 de la Universidad San Marcos en el que recibieron su título 387 nuevos profesionales. El evento se realizó en el Centro de Convenciones de Costa Rica con una asistencia total de 1200 personas. Graduandos, familiares y amigos fueron parte de esta gran celebración.

Los graduados recibieron sus títulos que los acreditan como profesionales en las carreras de Administración de Empresas, Contaduría, Marketing y Docencia, cada una de ellas con sus respectivos énfasis y grados de Bachillerato, Licenciatura y Maestría.

La Universidad San Marcos graduó a 387 nuevos profesionales

En su discurso de felicitaciones, el rector Henry Rodríguez Serrano hizo hincapié en la importancia de formar profesionales con habilidades y conocimientos para enfrentar los retos actuales y futuros tanto a nivel ético, profesional, enfocados en potenciar su desempeño con las nuevas tecnologías. Comentó además que la Universidad San Marcos ha sido líder y pionera en educación virtual desde el año 2016 cuando inició con esta modalidad. En la actualidad, agregó, se están incorporando nuevas carreras con programas innovadores en los niveles de Bachillerato, Licenciatura y Maestría.

El Acto de Graduación 77 contó con la presencia de las Direcciones Académicas de cada una de las carreras, quienes brindaron palabras emotivas que enmarcan no solamente el importante logro que cada graduado corona con el recibimiento de su título, sino también la misión que asumen para ser generadores de cambios positivos en la sociedad.

La Universidad San Marcos graduó a 387 nuevos profesionales

El segundo cuatrimestre que inició el pasado mes de mayo marcó el inicio de las nuevas carreras 100% virtuales como son: Psicología en Bachillerato y Licenciatura, Ingeniería Informática en Bachillerato y Licenciatura, Bachillerato en Gestión del Talento Humano, Bachillerato en Finanzas y Negocios Internacionales  y la Maestría en Innovación. En los próximos periodos se estarán lanzando nuevas carreras.

Para mayor información sobre la malla curricular que ofrece la universidad San Marcos pueden ingresar aquí