Lic. Arturo Azofeifa Céspedes
[email protected]
MBA. Universidad Estatal a Distancia y
Universidad San Marcos Costa Rica 

Resumen

Las redes sociales se han convertido en una gran opción para publicitar los servicios o productos de las empresas, no siempre se requieren grandes presupuestos para tener una muy buena presencia empresarial en los medios, tampoco se necesita ser experto en el mercadeo digital. Con un poco de esfuerzo y el conocimiento mínimo necesario se pueden obtener beneficios de diferente índole en un muy corto plazo, siempre y cuando se dedique el tiempo necesario para conocer las ventajas y desventajas que son puestas al alcance en un mundo cada vez más pequeño y conectado gracias a las nuevas tecnologías. Conocer estos recursos tecnológicos puede significar el crecimiento o la desaparición de algunos negocios.

Palabras clave

administración, economía, mercadeo, marketing digital.

Abstract

Social networks have become a great option to advertise the services or products of the companies, big budgets are not always required to have a very good presence business in the media, neither is need to be expert in the digital marketing. With a little effort and the necessary minimum knowledge benefits of different nature in the very short term can be, provided is you spend the time necessary to know the advantages and disadvantages that are put to the scope in a world each time more small and connected thanks to them new technologies. Know these resources technology may mean the growth or the disappearance of some business.

Keywords

management, economy, marketing, digital marketing.

VER ARTÍCULO

 

Comenzá ahora

Recibí más información de nuestra oferta académica

¿Eres estudiante activo?

Preguntas frecuentes

¿La Universidad cuenta con modalidad virtual o presencial?

Contamos con ambas modalidades, recordá que somos los #1 en Educación Virtual en el país, además ya regresamos a la presencialidad en nuestra Sede en San José, siguiendo los protocolos de salud para garantizar tu experiencia universitaria. Podés ingresar al siguiente link para conocer más detalles y diferencias entre ambas modalidades

https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/virtualidad/estilos-de-vida-segun-modalidad

¿Que opciones de pagos y financiamiento tiene la Universidad San Marcos?

Podés realizar tus pagos en bancos o comercios afiliados, mediante depósito o transferencia. Para más detalles podés ingresar al siguiente link:

https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/proceso-admision/pagos-financiamiento

¿Las carreras de la Universidad están acreditadas?

Todas las carreras de grado (bachillerato y licenciatura) y posgrado (maestría) están autorizadas por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP). Además, 7 planes de estudio están acreditados por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES). Ver detalles aquí 

¿Cual es el proceso de admisión?

El proceso consta de 4 simples pasos: 

1. Solicitá información: Ponete en contacto con nosotros y preguntá cuanto necesités: Oferta de carreras, programas de estudio, costos y facilidades de pago; además de descuentos y convenios institucionales Llamanos a nuestra línea de atención al alumno al 4000-8726

2. Comunicate con un asesor académico: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m

3. Reuní los requisitos de admisión

  • Fotocopias del título de bachillerato en secundaria
  • Fotografía tamaño pasaporte
  • Fotocopias del documento de identidad por ambos lados

4.  Formalizá tu matrícula: Visitando la Universidad, en el departamento de admisiones

¿Cuáles son nuestros canales de Atención al Estudiante?

1. Línea de Atención: 4000-8726 
2. WhatsApp: 4000-8726
3. Formulario Web "Consulta Alumnos": https://www.usanmarcos.ac.cr/consulta-alumnos#/home

¿Deseas conocer más sobre la U?

Ingresá a nuestras preguntas frecuentes en el siguiente enlace:  
https://www.usanmarcos.ac.cr/sites/default/files/universidad-san-marcos-preguntas-frecuentes-2022.pdf

Whatsapp