Lic. Arturo Azofeifa Céspedes
MBA. Universidad Estatal a Distancia y
Universidad San Marcos Costa Rica

Resumen

Las redes sociales se han convertido en una gran opción para publicitar los servicios o productos de las empresas, no siempre se requieren grandes presupuestos para tener una muy buena presencia empresarial en los medios, tampoco se necesita ser experto en el mercadeo digital. Con un poco de esfuerzo y el conocimiento mínimo necesario se pueden obtener beneficios de diferente índole en un muy corto plazo, siempre y cuando se dedique el tiempo necesario para conocer las ventajas y desventajas que son puestas al alcance en un mundo cada vez más pequeño y conectado gracias a las nuevas tecnologías. Conocer estos recursos tecnológicos puede significar el crecimiento o la desaparición de algunos negocios.

administración, economía, mercadeo, marketing digital.

Abstract

Social networks have become a great option to advertise the services or products of the companies, big budgets are not always required to have a very good presence business in the media, neither is need to be expert in the digital marketing. With a little effort and the necessary minimum knowledge benefits of different nature in the very short term can be, provided is you spend the time necessary to know the advantages and disadvantages that are put to the scope in a world each time more small and connected thanks to them new technologies. Know these resources technology may mean the growth or the disappearance of some business.

management, economy, marketing, digital marketing.

VER ARTÍCULO