Técnico en Emprendimiento para Deportistas

Inicio de clases: 8 de Noviembre

• Tipo de Programa Técnico
  • Título Técnico en Emprendimiento para Deportistas

El Técnico en Emprendimiento para Deportistas es un programa que busca el desarrollo de competencias administrativas y en los negocios de los deportistas, a través de la adquisición de conocimientos y habilidades básicas en administración, contabilidad, legislación tributaria, mercadeo y emprendimiento, con el fin de brindar herramientas a los profesionales del deporte, que deseen incursionar en el ámbito de los negocios, de manera que logren solventar y ejecutar soluciones empresariales en paralelo con su actividad deportiva.

Dirigido a:

Profesionales en el deporte que desean emprender negocios en relación al ámbito deportivo o fuera de él, adquiriendo conocimientos y habilidades básicas en administración, contabilidad, aspectos legales y de mercadeo, como punto de partida para emprender o gestionar servicios relacionados con la industria.

Perfil Ocupacional:

Al culminar exitosamente el programa los participantes estarán en condición de:

- Habilidades para aplicar principios básicos de gestión, supervisión y control administrativo en emprendimientos y gestión de los negocios.

- Aplicar principios básicos de contabilidad y elaboración de presupuestos.

- Capacidad profesional para elaborar un plan de negocios para un emprendimiento o negocio.

- Reconocer las normas legales que rigen las regulaciones y las obligaciones tributarias.

- Elaborar un plan de mercadeo para dar a conocer sus productos o servicios.

Duración del programa:

El programa consta de ocho cursos, para un total de 8 meses.

TED-01 Proyecto de final de emprendimiento:

Esta es una materia opcional, no es obligatorio cursarla para ser acreedor del título en Emprendimiento para Deportistas. Los estudiantes que decidan matricularla podrán presentar su proyecto final de emprendimiento ante una sesión de inversionistas que podrán hacer realidad el negocio que el estudiante propone.

CÓDIGO CURSOS
TGP-AD Administración General
TGP-CB Contabilidad Básica
TMD-IMC Introducción al Marketing y la Comunicación
TACV-LT Legislación Tributaria
TGP-ED Emprendedurismo
TGEM Presupuesto y Costos
RMD-GMD Generalidades del Marketing Digital
TGP-EE Estrategia Empresarial

Para descargar el plan de estudios de Técnico en Emprendimiento para Deportistas en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

Visítanos en nuestras las instalaciones de la Universidad y entregá lo documentos básicos de primer ingreso.

Realizá el pago por medio de una transferencia electrónica o bien en las cajas ubicadas en nuestras instalaciones.

“Me abrieron las puertas a un mejor futuro. En serio no tengo palabras ". Mario Peralta.

“Es un centro de estudios superior excelente”. Saira Maria Rojas Marin