Técnico en Asistente Contable

Inicio de clases: 14 de Enero

• Tipo de Programa Técnico
  • Título Técnico en Asistente Contable

El Técnico en Asistente Contable en modalidad 100% virtual de la U San Marcos, responde a una necesidad de profesionalización de la fuerza laboral del país, es de alta demanda en el campo profesional y, en el caso de la modalidad virtual, permite a un gran número de personas el acceso a una formación técnica de calidad.

Este programa permite que los estudiantes puedan implementar las técnicas y herramientas contables necesarias para registrar, procesar y documentar los datos producto de las actividades económicas que realizan las empresas con el propósito de proveer información confiable para su utilización en la toma de decisiones.

Dirigido a:

Ideal para personas que han terminado su educación general básica, pero que aún no tienen su bachillerato en educación secundaria; con necesidad o deseo de incorporarse lo más pronto posible al sector laboral, con gusto por las ciencias contables, con características de persona ordenada y gusto por los números y su análisis.

Como una derivación de este perfil, existe el del estudiante con esas características, que además ingresa como estudiante trabajador y es quien se financia sus estudios, con deseos de crecer profesionalmente en su lugar de trabajo.

Perfil Ocupacional:

El egresado del Técnico en Asistente Contable de la U San Marcos puede ocupar cargos como: Asistente contable, formar parte de departamento de contabilidad, asistente de analistas financieros, nivel operativo en empresas contables, bancarias, financieras y de servicios.

Cursos Requisitos
Contabilidad I