Técnico Asistente Contable

Inicio de clases: 17 de Enero

• Tipo de Programa Técnico
  • Título Técnico en Asistente Contable

El Técnico en Asistente Contable en modalidad 100% virtual de la U San Marcos, responde a una necesidad de profesionalización de la fuerza laboral del país, es de alta demanda en el campo profesional y, en el caso de la modalidad virtual, permite a un gran número de personas el acceso a una formación técnica de calidad. Este programa permite que los estudiantes puedan implementar las técnicas y herramientas contables necesarias para registrar, procesar y documentar los datos producto de las actividades económicas que realizan las empresas con el propósito de proveer información confiable para su utilización en la toma de decisiones.

Dirigido a:

Ideal para personas que han terminado su educación general básica, pero que aún no tienen su bachillerato en educación secundaria; con necesidad o deseo de incorporarse lo más pronto posible al sector laboral, con gusto por las ciencias contables, con características de persona ordenada y gusto por los números y su análisis.

Como una derivación de este perfil, existe el del estudiante con esas características, que además ingresa como estudiante trabajador y es quien se financia sus estudios, con deseos de crecer profesionalmente en su lugar de trabajo.

Metodología:

El programa utiliza la modalidad virtual en la que los estudiantes se ven expuestos a diferentes tipos de actividades de aprendizaje que resuelven mediante el apoyo de los recursos que el Centro de Formacion empresarial provee.

Duración del programa:

El programa consta de ocho cursos, para un total de 8 meses.
CÓDIGO CURSOS REQUISITOS
TACV-CO Contabilidad I
TACV-LT Legislación tributaria
TACV-CN Contabilidad II TACV-CO
TACV-FC Finanzas y control presupuestal
TACV-CB Contabilidad III TACV-CN
TACV-CC Contabilidad de costos I TACV-CN
TACV-CL Contabilidad IV TACV-CB
TACV-CT Contabilidad de costos II TACV-CC

Para descargar el plan de estudios de Técnico en Asistente Contable en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.