Maestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Recursos Humanos

Inicio de clases: 26 de Junio

• Tipo de Programa Maestría
  • Duración 1 año y 8 meses
  • Título Maestría en Administración de Empresas con Énfasis en Recursos Humanos
  • Créditos 63

Presencial

Los programas de posgrado de la Universidad San Marcos procuran formar profesionales con la capacidad de gestionar, planificar y ejecutar las actividades operativas y administrativas que requieren los negocios para la provisión de bienes que satisfagan las demandas del mercado y la promoción del desarrollo económico del país, al mismo tiempo que se propician entornos laborales con las condiciones necesarias para el aprovechamiento del talento del recurso humano. En particular destaca en esta maestría las habilidades que el estudiante obtendrá de la gestión en Recursos Humanos. Permitiéndole ser experto en las áreas más especializadas de la administración moderna, el talento humano y las tecnologías de la información.

PERFIL DEL EGRESADO
Un profesional graduado de la maestría en Administración de Negocios con énfasis en Recursos Humanos se caracteriza por sus conocimientos sobre teoría organizacional, planificación, dirección de proyectos, legislación laboral, planificación y ejecución de programas de atracción, retención y desarrollo de los recursos humanos. Habilidades gerenciales, toma de decisiones, planificación estratégica, liderazgo, análisis de estados financieros.

REQUISITOS DE INGRESO
• Original y dos copias del título de bachillerato de secundaria
• Original y dos copias del título de grado universitario
• Original y dos copias por ambos lados del documento de identidad
• Dos fotografías tamaño pasaporte

REQUISITOS DE GRADUACIÓN
• Aprobar el plan de estudios de la carrera
• Aprobar y defender el Proyecto de Graduación
• Cancelar el monto correspondiente al derecho de graduación
• Estar al día en el pago de las obligaciones financieras
• Cumplir con todos los requisitos de la Universidad y el CONESUP

OCUPACIONAL
GRA02 PROYECTO DE GRADUACIÓN 3

TOTAL DE CRÉDITOS: 63

El programa consta de 16 materias. En cada ciclo lectivo de quince semanas se matriculan tres cursos y cada curso se imparte dos veces por semana, de acuerdo a la programación de la Universidad.

Para descargar el plan de estudios de Maestría Profesional en Administración de Negocios con Énfasis Recursos Humanos en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.