Licenciatura en Administración de Empresas

• Título Licenciatura en Administración de Empresas
  • Créditos 33

Presencial

Estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universiad San Marcos permite concluir con el grado de Licenciatura en dicha especialización a bachilleres universitarios de diversas ramas del área de los negocios, especializándolos en tres ejes de competencia: Mercadeo, Finanzas y Dirección de Empresas.

• El aspirante a la licenciatura, es un bachiller que posee por lo general un puesto de trabajo en mandos medios en la administración pública; instituciones descentralizadas o empresas privadas. Con aspiraciones a ubicarse en puestos superiores en la jerarquía de la organización o empresa en la que labora o pretende buscar, por medio del estudio, nuevas opciones laborales.

• El egresado de la carrera, es un profesional en capacidad de ocupar puestos ejecutivos en los mandos superiores organizacionales ya sea a nivel de jefaturas o gerencias, con amplio dominio de la Habilidad Técnica para utilizar el conocimiento, los métods y las técnicas, Habilidad Humana de criterio para ejercer un liderazgo eficaz y Habilidad Conceptual para comprender la complejidad de las organizaciones y sus objetivos.
Duración estimada: 1 Año
PRIMER AÑO
I Cuatrimestre II Cuatrimestre III Cuatrimestre
Comportamiento organizacional (3 créditos) Finanzas internacionales (3 créditos) Seminario de desarrollo de habilidades directivas (3 créditos)
Seminario de estrategia empresarial(3 créditos) Gerencia de mercadeo (3 créditos) Investigación de mercados (3 créditos)
Comercio y mercadeo internacional (3 créditos) Dirección estratégica financiera (3 créditos) Dirección de recursos humanos (3 créditos)
Mercadeo estratégico integral (3 créditos) Sistemas de información empresarial (3 créditos)

Para descargar el plan de estudios de Licenciatura en Administración de Empresas en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.