Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Beca universitaria con la Fundación Carmen Naranjo

  |   

Este jueves, la Universidad San Marcos dió la bienvenida a la primera beneficiaria de la Beca Universitaria Carmen Naranjo Coto. La estudiante Joseline Solórzano Obregón, fue quien obtuvo esta beca del 100% otorgada en conjunto, durante el primer año de estudios de la carrera que las beneficiadas eligieran.

 

"Joseline inicia su camino hacia una meta clara: la Licenciatura en Contaduría Pública. Su disciplina y tenacidad durante los 3 años que ha estado matriculada en los programas de empoderamiento de la Fundación la capacitan para alcanzar cualquier objetivo que se proponga."

Fundación Carmen Naranjo

 

Además como parte del convenio, la Fundación Carmen Naranjo se unió a la Universidad San Marcos para permitir a nuestros alumnos hacer su T.C.U. con esta institución. En la foto junto con el estudiante Fabián Garro, varios se unieron para realizar su trabajo comunal universitario, recibiendo un certificado de participación.

Muy contentos recibimos a Joseline en este inicio de clases, y esperamos que más alumnos se animen a hacer su T.C.U. con la fundación.

10/Ene/2020

Temas:
Becas,