CAMPUS PARTY - DIGITAL EDITION 2020

 

La Universidad San Marcos te da la bienvenida al Campus Party - Digital Edition 2020, espacio interdisciplinario diseñado con el fin de exponer distintas ideas innovadoras y tecnológicas, reuniendo comunidades, empresas e instituciones prestigiosas de Ciencia y Tecnología a nivel mundial.

Nuestra institución hoy forma parte de esta gran comunidad al ser uno de los auspiciadores oficiales en Costa Rica, en esta ocación el Campus Party - Digital Edition 2020, te brinda la posibilidad de ver contenido en vivo o hacerlo bajo demanda en el sitio oficial: https://costa-rica-digital.campus-party.org/ , donde todas las personas interesadas pueden inscribirse de forma gratuita.

La edición digital se llevará a cabo durante 3 días, a partir del 9 al 11 de julio, dónde miles de innovadores de distintas nacionalidades se reunen con un mismo propo´sito: reiniciar el mundo. Durante el evento podrás disfrutar de 72 horas de contenido ininterrumpido entre conferencias magistrales, charlas, talleres, juegos, entre otros. Adema´s de brindar la posibilidad de conectar con cientos de empresas en una factori´a de empleo. Quienes participen en Campus Party abrira´n su mente al nuevo presente y tendra´n las armas para encarar el futuro inminente.

Te invitamos a ser parte de este gran evento único a nivel nacional, tu imaginación e ideas son fundamentales para encontrar nuevas vías de desarrollo. Conectate con tu lado innovador y tecnológico e interactuá con mentes brillantes a nivel mundial.

Campus Party

CAMPUS PARTY DAY

 

Toda nuestra comunidad estudiantil dedicará un día exclusivo a su propio Campus Party Day, las clases del viernes 10 de julio se trasladarán al mayor evento multidisciplinario sobre tecnología e innovación Campus Party.

Nuestros estudiantes y profesores podrán acceder a contenido ininterrumpido en la plataforma de https://costa-rica-digital.campus-party.org/ con cientos de eventos y ponentes nacionales e internacionales.  Adicionalmente podrán participar del concurso #USAMenCampusparty, que le permitirá optar por una Certificación Internacional en Innovación Empresarial.

Conozca los detalles del concurso aquí.

 

Comenzá ahora

Recibí más información de nuestra oferta académica

¿Eres estudiante activo?

Preguntas frecuentes

¿La Universidad cuenta con modalidad virtual o presencial?

Contamos con ambas modalidades, recordá que somos los #1 en Educación Virtual en el país, además ya regresamos a la presencialidad en nuestra Sede en San José, siguiendo los protocolos de salud para garantizar tu experiencia universitaria. Podés ingresar al siguiente link para conocer más detalles y diferencias entre ambas modalidades

https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/virtualidad/estilos-de-vida-segun-modalidad

¿Que opciones de pagos y financiamiento tiene la Universidad San Marcos?

Podés realizar tus pagos en bancos o comercios afiliados, mediante depósito o transferencia. Para más detalles podés ingresar al siguiente link:

https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/proceso-admision/pagos-financiamiento

¿Las carreras de la Universidad están acreditadas?

Todas las carreras de grado (bachillerato y licenciatura) y posgrado (maestría) están autorizadas por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP). Además, 7 planes de estudio están acreditados por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES). Ver detalles aquí 

¿Cual es el proceso de admisión?

El proceso consta de 4 simples pasos: 

1. Solicitá información: Ponete en contacto con nosotros y preguntá cuanto necesités: Oferta de carreras, programas de estudio, costos y facilidades de pago; además de descuentos y convenios institucionales Llamanos a nuestra línea de atención al alumno al 4000-8726

2. Comunicate con un asesor académico: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m

3. Reuní los requisitos de admisión

  • Fotocopias del título de bachillerato en secundaria
  • Fotografía tamaño pasaporte
  • Fotocopias del documento de identidad por ambos lados

4.  Formalizá tu matrícula: Visitando la Universidad, en el departamento de admisiones

¿Cuáles son nuestros canales de Atención al Estudiante?

1. Línea de Atención: 4000-8726 
2. WhatsApp: 4000-8726
3. Formulario Web "Consulta Alumnos": https://www.usanmarcos.ac.cr/consulta-alumnos#/home

¿Deseas conocer más sobre la U?

Ingresá a nuestras preguntas frecuentes en el siguiente enlace:  
https://www.usanmarcos.ac.cr/sites/default/files/universidad-san-marcos-preguntas-frecuentes-2022.pdf

Whatsapp