Formatos de Noticias

Temas de Noticias

Sedes y Centros

San José - Feb 2, 2015

U San Marcos graduó nuevos profesionales

Graduación
Nuestro principal fin como universidad es ofrecerle a nuestro cuerpo estudiantil la oportunidad de cumplir todos sus sueños a nivel laboral y convertirse en los grandes profesionales del mañana.
 
Es por esta razón, que nos encontramos honrados al anunciar la graduación de nuestra promoción Número 52 con 272 nuevos egresados y 14 estudiantes con doble titulación. 
 
La graduación se llevó a cabo los días 30 de enero y 6 de febrero de 2015 a las 6:00 p.m. en el Hotel Crowne Plaza Corobicí y contó con la presencia de cientos de nuevos profesionales de 14 carreras impartidas por USAM.
 
Los actos de graduación de esta promoción de U San Marcos  contaron con una ceremonia solemne celebrada con el propósito de que los estudiantes graduados realicen su juramento y se les entregue su título o diploma como parte de final de su importante proceso.
 
Este tipo de actividades terminarán por coronar los esfuerzos de estos estudiantes que han invertido días y noches para obtener sus grados de bachillerato, licenciatura y maestría.
 
“Para U San Marcos es un honor contar con las herramientas para la preparación de todos estos importantes estudiantes que ahora tendrán el beneficio de un título que los acreditará como importantes profesionales para su futuro y entorno laboral”, indicó Raúl Barroso, Vicerrector Académico de U San Marcos.

 

Comenzá ahora

Recibí más información de nuestra oferta académica

¿Eres estudiante activo?

Preguntas frecuentes

¿La Universidad cuenta con modalidad virtual o presencial?

Contamos con ambas modalidades, recordá que somos los #1 en Educación Virtual en el país, además ya regresamos a la presencialidad en nuestra Sede en San José, siguiendo los protocolos de salud para garantizar tu experiencia universitaria. Podés ingresar al siguiente link para conocer más detalles y diferencias entre ambas modalidades

https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/virtualidad/estilos-de-vida-segun-modalidad

¿Que opciones de pagos y financiamiento tiene la Universidad San Marcos?

Podés realizar tus pagos en bancos o comercios afiliados, mediante depósito o transferencia. Para más detalles podés ingresar al siguiente link:

https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/proceso-admision/pagos-financiamiento

¿Las carreras de la Universidad están acreditadas?

Todas las carreras de grado (bachillerato y licenciatura) y posgrado (maestría) están autorizadas por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP). Además, 7 planes de estudio están acreditados por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES). Ver detalles aquí 

¿Cual es el proceso de admisión?

El proceso consta de 4 simples pasos: 

1. Solicitá información: Ponete en contacto con nosotros y preguntá cuanto necesités: Oferta de carreras, programas de estudio, costos y facilidades de pago; además de descuentos y convenios institucionales Llamanos a nuestra línea de atención al alumno al 4000-8726

2. Comunicate con un asesor académico: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m

3. Reuní los requisitos de admisión

  • Fotocopias del título de bachillerato en secundaria
  • Fotografía tamaño pasaporte
  • Fotocopias del documento de identidad por ambos lados

4.  Formalizá tu matrícula: Visitando la Universidad, en el departamento de admisiones

¿Cuáles son nuestros canales de Atención al Estudiante?

1. Línea de Atención: 4000-8726 
2. WhatsApp: 4000-8726
3. Formulario Web "Consulta Alumnos": https://www.usanmarcos.ac.cr/consulta-alumnos#/home

¿Deseas conocer más sobre la U?

Ingresá a nuestras preguntas frecuentes en el siguiente enlace:  
https://www.usanmarcos.ac.cr/sites/default/files/universidad-san-marcos-preguntas-frecuentes-2022.pdf

Whatsapp