Técnico en Recursos Humanos

Inicio de clases: 17 de Enero

• Tipo de Programa Técnico
  • Título Técnico en Recursos Humanos

El Técnico en Recursos Humanos en modalidad 100% virtual de la U San Marcos, responde a una necesidad de profesionalización de la fuerza laboral del país, es de alta demanda en el campo profesional y, en el caso de la modalidad virtual, permite a un gran número de personas el acceso a una formación técnica de calidad. Este programa forma profesionales en Recursos Humanos con sólidas bases científicas, y técnicas, y las mejores prácticas propias de la Administración para desempeñarse de manera competitiva, atendiendo las demandas presentes y futuras del país y de la región.

Dirigido a:

Personas interesadas en adquirir competencias en la gestión, conducción y liderazgo de equipos de trabajo en beneficio de la rentabilidad administrativa de empresas e instituciones.

Metodología:

El programa utiliza la modalidad virtual en la que los estudiantes se ven expuestos a diferentes tipos de actividades de aprendizaje que resuelven mediante el apoyo de los recursos que la Universidad provee.

Duración del programa:

El programa consta de ocho cursos, para un total de 8 meses.

CÓDIGO CURSOS
TRHHV-DO Comportamiento y desempeño organizacional
TRHHV-EL El estrés laboral – un enfoque psicosocial
TRHHV-GL Gerencia y liderazgo organizacional
TRHHV-LL Legislación laboral
TRHHV-GR Gestión de recursos humanos por competencias
TRHHV-MC Motivación y compensación al personal
TRHHV-DT Desarrollo del talento humano
TRHHV-DR Dirección de recursos humanos

Para descargar el plan de estudios de Técnico en Recursos Humanos en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.