Licenciatura en Contaduría Pública - Modalidad Virtual

• Duración 1 año
  • Título Licenciatura en Contaduría Publica
  • Créditos 36

La Licenciatura en Contaduría Pública de U San Marcos, hace especial énfasis en la aplicación práctica de la normativa contable y auditoría; tanto para su desempeño en el sector privado como en el público, en auditoría externa e interna; así como el ejercicio de otros tipos de auditoría como la operativa, tecnología de información y comunicación; incluidos los aspectos éticos para el ejercicio de la profesión. La modalidad virtual brinda los beneficios de flexibilidad, comodidad y prepara al estudiante para ser un profesional más competitivo tecnológicamente.

• Persona interesada en adquirir los conocimientos teóricos y prácticos para desempeñarse en el área contable. Trabajador en puestos por lo general en mandos medios de la administración pública; instituciones descentralizadas o empresas privadas.

Perfil de Salida

• El Licenciado de la U San Marcos es un profesional actualizado con las tendencias más recientes y destacadas de la Contaduría Pública, que permiten generar, a administradores, inversores, reguladores y otros la confianza en la información contable, fiscal y financiera, que faciliten la toma de decisiones.

Si tenés dudas descargá las preguntas frecuentes en formato PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

Descargar preguntas en PDF

Duración estimada: 1 Año
PRIMER AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE SEGUNDO CUATRIMESTRE TERCER CUATRIMESTRE
Auditoría III (3 créditos)
Auditoría de sistemas de información (3 créditos)
Estudio de casos para contaduría pública (3 créditos)
Auditoría administrativa y operativa (3 créditos) Organización de desapachos (3 créditos) Informes CPA (3 créditos)
Seminario de estrategia empresarial (3 crédito) Seminario de normas de información financiera II (3 crédito) Seminario de normas de información financiera III (3 crédito)
Seminario de normas de información financiera I (3 crédito)
Etica en el ejercicio profesional (3 crédito)
Auditoría gubernamental (3 créditos)
4 MESES
CUARTO CUATRIMESTRE
Seminario de Graduación

Para descargar el plan de estudios de la Licenciatura en Contaduría Pública Virtual en formato PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

Nuestos asesores se encargarán de contactarse y coordinar la recepción de los documentos básicos de primer ingreso