Licenciatura en Administración de Empresas - Modalidad Virtual

• Duración 1 año
  • Título Licenciatura en Administración de Empresas
  • Créditos 33

Este programa permite concluir con el grado de Licenciado en Administración de Empresas a bachilleres universitarios de diversas ramas del área de los negocios, especializándolos en tres ejes de competencia: Mercadeo, Finanzas y Dirección de Empresas. La modalidad virtual brinda a su vez beneficios de flexibilidad y comodidad que junto a la experiencia profesional y especialización de los docentes virtuales, enriquece y facilita el proceso de aprendizaje preparando al estudiante para ser más competitivo tecnológicamente.

• El aspirante a la licenciatura, es un bachiller que posee por lo general un puesto de trabajo en mandos medios en la administración pública; instituciones descentralizadas o empresas privadas. Con aspiraciones a ubicarse en puestos superiores en la jerarquía de la organización o empresa en la que labora o pretende buscar, por medio del estudio, nuevas opciones laborales.

• El egresado con Licenciatura en Administración de Empresas de U San Marcos, se perfila como ejecutivo que ejerce su trabajo en los mandos superiores organizacionales ya sea a nivel de jefaturas o gerencias, tanto en empresas privadas de corte internacional o local; o bien dentro de instituciones gubernamentales, aplicando diversidad de habilidades técnicas, humanas y conceptuales en su función.

Si tenés dudas descargá las preguntas frecuentes en formato PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

Descargar preguntas en PDF

Duración estimada: 1 Año
1 AÑO
I Cuatrimestre II Cuatrimestre III Cuatrimestre
Comportamiento organizacional (3 créditos) Finanzas internacionales (3 créditos) Seminario de desarrollo de habilidades directivas (3 créditos)
Seminario de estrategia empresarial(3 créditos) Gerencia de mercadeo (3 créditos) Investigación de mercados (3 créditos)
Comercio y mercadeo empresarial (3 créditos) Dirección estratégica financiera (3 créditos) Dirección de recursos humanos (3 créditos)
Mercadeo estratégico empresarial (3 créditos) Sistemas de Información Empresarial (3 créditos)

Para descargar el plan de estudios de la Licenciatura en Administración de Empresas Virtual en formato PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

Nuestos asesores se encargarán de contactarse y coordinar la recepción de los documentos básicos de primer ingreso