Virtualidad USAM

Usted está aquí

¿Quiénes creemos en la virtualidad?

Testimoniales USAM
 
Karen González Villarreal
 
Soy Karen, tengo 24 años y soy de Heredia, pero ando trabajando en Canadá. Esa fue una de las razones por las cuales escogí esta carrera online, que es una súper ayuda cuando no puedes asistir a clases presenciales. 
 
También tuve la oportunidad de estar en un curso virtual de siete meses el año pasado y debo decir que ayuda muchísimo el calendario a la hora de entregar trabajos y ubicarse con el tiempo de entrega, es de acostumbrarse y estar revisando la plataforma para que no se te escape ninguna entrega, aunque la verdad es muy fácil de manejar. Además, los tutores siempre están disponibles para responder alguna duda.
 

Rosa María del Carmen Solano Fallas

Me llamo Rosa María Solano y soy nueva en este proceso virtual. La última vez que estuve en una universidad fue en 1992... pero me animé y aquí voy con ustedes. Tengo 57 años y estoy súper ilusionada por esta decisión, trabajo en comunicación y soy locutora comercial.

Greivin Solis

Hola, vivo en Rio Frio Sarapiqui y trabajo en un negocio propio. Me matriculé en la modalidad virtual, ya que por motivos de tiempo se me hace más fácil estudiar. Les deseo mucho éxito a todos.