Técnico Virtual en Servicio al Cliente y Telemercadeo

Inicio de clases: 12 de Mayo

• Tipo de Programa Técnico
  • Título Técnico Virtual en Servicio al Cliente y Telemercadeo

Estudiar el Técnico Virtual en Servicio al Cliente y Telemercadeo, desarrolla en el estudiante los conocimientos teórico-prácticos en servicio al cliente, para desempeñarse en centros de llamadas o atención comercial en general. Lo capacita para laborar en organizaciones públicas, privadas y educativas, con alta calidad en áreas de atención telefónica a clientes, realización de actividades de tele-mercadeo, ventas y cobros, entre otras. El programa se compone por clases 100% virtuales que no requieren conexión a internet de forma permanente. Tampoco es requerida la presencia del estudiante en el Centro de Aprendizaje. Al finalizar el técnico se obtiene título de la universidad y es requisito contar con bachillerato en educación media para su inscripción.

• Profesionales de otras ramas que desean adquirir conocimientos en servicio al cliente y telemercadeo.
  • Personas que aspiran a desempeñarse como recepcionistas, agentes de servicio al cliente o tareas afines.
  • Estudiantes de áreas rurales a quienes el modelo virtual les facilita la adquisición de nuevos conocimientos.
  • Personas que en general enfrentan problemas de movilización.

• Recepcionista.
  • Agente de atención telefónica y servicio al cliente.
  • Personal de call center.
N Créditos = 10
Introducción al Telemercadeo
Servicio al Cliente y Telemercadeo
Mercadeo y sus Características
Mercadeo de Servicios
Administración de Ventas
Investigación y Segmentación de Mercados
Seguimiento al Cliente y Post-venta
Administración de Bases de Datos y CRM

Para descargar el plan de estudios de Técnico Virtual en Servicio al Cliente y Telemercadeo en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

ealiza el pago por medio de una transferencia electrónica o bien en las cajas ubicadas en nuestras instalaciones.