Usted está aquí

Técnico Virtual en Servicio al Cliente y Telemercadeo

Tecnología y Logística

Quiero información
sobre este programa

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más sobre U San Marcos:

(
)
(
)

Inicio de clases: 12 de Mayo

  • Tipo de Programa Técnico
  • Sede San José
  • Título Técnico Virtual en Servicio al Cliente y Telemercadeo

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

Estudiar el Técnico Virtual en Servicio al Cliente y Telemercadeo, desarrolla en el estudiante los conocimientos teórico-prácticos en servicio al cliente, para desempeñarse en centros de llamadas o atención comercial en general. Lo capacita para laborar en organizaciones públicas, privadas y educativas, con alta calidad en áreas de atención telefónica a clientes, realización de actividades de tele-mercadeo, ventas y cobros, entre otras. El programa se compone por clases 100% virtuales que no requieren conexión a internet de forma permanente. Tampoco es requerida la presencia del estudiante en el Centro de Aprendizaje. Al finalizar el técnico se obtiene título de la universidad y es requisito contar con bachillerato en educación media para su inscripción.

Perfil de ingreso:
 
  • Profesionales de otras ramas que desean adquirir conocimientos en servicio al cliente y telemercadeo.
  • Personas que aspiran a desempeñarse como recepcionistas, agentes de servicio al cliente o tareas afines.
  • Estudiantes de áreas rurales a quienes el modelo virtual les facilita la adquisición de nuevos conocimientos.
  • Personas que en general enfrentan problemas de movilización.
Perfil de salida:
 
  • Recepcionista.
  • Agente de atención telefónica y servicio al cliente.
  • Personal de call center.
N Créditos = 10
Duración estimada: 9 Meses
Módulos
Introducción al Telemercadeo
Servicio al Cliente y Telemercadeo
Mercadeo y sus Características
Mercadeo de Servicios
Administración de Ventas
Investigación y Segmentación de Mercados
Seguimiento al Cliente y Post-venta
Administración de Bases de Datos y CRM

 

Para descargar el plan de estudios de Técnico Virtual en Servicio al Cliente y Telemercadeo en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo. Elegí que querés estudiar y envianos tu información de contacto para proveerte la información.

Ver más información
2

Visítanos en nuestras las instalaciones de la Universidad y entregá lo documentos básicos de primer ingreso

Ver más información
3

ealiza el pago por medio de una transferencia electrónica o bien en las cajas ubicadas en nuestras instalaciones.

Ver más información
4

Comenzá, a disfrutar de los beneficios de ser estudiante activo de la Universidad San Marcos.

Ver más información

Creemos en ofrecer una educación cada vez de mejor calidad.

“Me abrieron las puertas a un mejor futuro. En serio no tengo palabras.” Mario Peralta.
Patchwork Bachillerato Naranja

“Es un centro de estudios superior excelente”. Saira Maria Rojas Marin

Patchwork Bachillerato Magenta

¡Visítanos y encontrate con tu futuro!

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.