Técnico Virtual en Gestión Empresarial

Inicio de clases: 27 de Noviembre

• Tipo de Programa Técnico
  • Título Técnico Virtual en Gestión Empresarial

Estudiar el Técnico Virtual en Gestión Empresarial de la U San Marcos, capacita al estudiante para resolver con eficacia distintas tareas relacionadas con la dirección de empresas, asumiendo responsabilidades de asistencia ejecutiva. Así como apoyar en la elaboración, diseño e implementación de elementos de planificación, organización y control administrativo requerido por las empresas. El programa es 100% virtual, no requiere conexión permanente a internet ni tampoco la presencia del estudiante en el Centro de Aprendizaje. El egresado obtiene título de la universidad y requiere contar con bachillerato en educación media para su inscripción.

• Profesionales de otras ramas que desean adquirir conocimientos de gestión empresarial.
  • Personas que aspiran a desempeñarse como asistentes en dicha área.
  • Estudiantes de áreas rurales a quienes el modelo virtual les facilita la adquisicón de nuevos conocimientos.
  • Personas que en general enfrentan problemas de movilización.

• Asistente administrativo.
  • Egresado en capacidad de administrar y gestionar su propio negocio.
N Créditos = 10
Habilidades gerenciales
Administración general
Contabilidad básica
Emprendedurismo
Sistema de Información Empresarial
Mercadeo e Investigación de Mercados
Estrategia empresarial
Dirección estratégica financiera

Para descargar el plan de estudios de Técnico Virtual en Gestión Empresarial en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.