Técnico Virtual en Gestión de Recursos Humanos

Inicio de clases: 2 de Octubre

• Tipo de Programa Técnico
  • Título Técnico en Gestión de Recursos Humanos

Estudiar el Técnico Virtual en Gestión de Recursos Humanos de la U San Marcos capacita en los conocimiento básicos de la función en la gestión del talento humano, para el desempeño de las funciones como asistente de Recursos Humanos. Se caracteriza por clases 100% virtuales que no requieren conexión permanente a internet, ni la asistencia del estudiante al Centro de Aprendizaje. Se obtiene título de la universidad y es requisito poseer bachillerato en educación media.

• Profesionales de otras ramas que desean conocimientos en esta área.
  • Personas que aspiran a desempeñarse en el área de los recursos humanos.
  • Estudiantes de áreas rurales a quienes el modelo virtual les facilita la adquisicón de nuevos conocimientos.
  • Personas que en general enfrentan problemas de movilización.

• Asistente de Recursos Humanos.
N Créditos = 10
Gestión de Recursos Humanos por Competencias
Motivación y Compensación Laboral
Desarrollo del Talento Humano
Comportamiento Organizacional
El Estrés Laboral – Un Enfoque Psicosocial
Gerencia y Liderazgo Organizacional
Legislación Laboral
Dirección de Recursos Humanos

Para descargar el plan de estudios de Técnico Virtual en Gestión de Recursos Humanos en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.