Técnico Virtual en Gestión de Mercadeo

Inicio de clases: 2 de Octubre

• Tipo de Programa Técnico
  • Título Técnico Virtual en Gestión de Mercadeo

Estudiar el Técnico Virtual en Gestión de Mercadeo dentro de la U San Marcos, permitirá al egresado desarrollar diversas competencias y habilidades en la proyección de mercados acordes a los diferentes tipos de productos y servicios. Así como utilizar las tecnologías de la información y las comunicaciones para generar valor agregado en la colocación de productos y servicios de acuerdo con las condiciones de los clientes. Los cursos que componen el programa son 100% virtuales, no es necesario contar con conexión permanente a internet ni tampoco la presencia del estudiante en el Centro de Aprendizaje. Una vez concluído el técnico se obtiene título de la universidad. Es requisito contar con bachillerato en educación media para su inscripción.

• Profesionales de otras ramas que desean adquirir conocimientos en mercadeo y ventas.
  • Personas que aspiran a desempeñarse como encargados de punto de venta o asistentes en el area de mercadeo.
  • Estudiantes de áreas rurales a quienes el modelo virtual les facilita la adquisicón de nuevos conocimientos.
  • Personas que en general enfrentan problemas de movilización.

• Encargado de punto de venta y logística.
  • Asistente de mercadeo.
  • Persona que desean mercadear sus propios negocios y proyectos.
N Créditos = 10
El mercadeo y su Entorno
Planeación Estratégica de Mercadeo
Investigación de Mercados
Gerencia de Mercadeo
Estrategias de Canales de Distribución
Estrategias de Comunicación
Estrategias del Precio
Estrategias de Producto

Para descargar el plan de estudios de Técnico Virtual en Gestión de Mercadeo en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.