Técnico Asistente Administrativo

Inicio de clases: 17 de Enero

• Tipo de Programa Técnico
  • Título Técnico en Asistente Administrativo

El Técnico en Asistente Administrativo en modalidad 100% virtual de la U San Marcos, responde a una necesidad de profesionalización de la fuerza laboral del país, es de alta demanda en el campo profesional y, en el caso de la modalidad virtual, permite a un gran número de personas el acceso a una formación técnica de calidad. Con este programa, el graduado adquiere una formación que se respalda con una tradición de calidad en la enseñanza, fundamentada en docentes que tienen gran dominio de los aspectos teóricos, complementados con gran experiencia práctica. Esto ha respaldado a los egresados con el prestigio de ser profesionales idóneos y con una formación sólida en los diferentes campos de las ciencias empresariales.

Dirigido a:

Ideal para personas que han terminado su educación general básica, pero que aún no tienen su bachillerato en educación, con orientación hacia la formación en ciencias empresariales, facilidades para entender los procesos administrativos, tiene dotes de liderazgo y una clara orientación hacia el emprendimiento de negocios. Como una derivación de este perfil, existe el del estudiante con esas características, que además ingresa como estudiante trabajador y es quien se financia sus estudios.

El estudiante del Técnico en Asistente Administrativo virtual debe ser una persona dispuesta a desarrollar las competencias tecnológicas que le van a permitir adaptarse al estudio en modalidad virtual, debe ser disciplinado y estar dispuesto a organizar su tiempo de manera independiente para poder cumplir con sus responsabilidades como estudiante virtual.

Metodología:

El programa utiliza la modalidad virtual en la que los estudiantes se ven expuestos a diferentes tipos de actividades de aprendizaje que resuelven mediante el apoyo de los recursos que el Centro de Formacion empresarial provee.

Duración del programa:

El programa consta de ocho cursos, para un total de 8 meses.

CÓDIGO CURSOS
TAAV-AG Administración general
TAAV-CO Contabilidad
TAAV-PC Presupuesto y costos
TAAV-AF Análisis financiero
TAAV-ME Marketing estratégico
TAAV-DT Desarrollo del talento humano
TAAV-LM Legislación mercantil y laboral
TAAV-RI Recursos informáticos para la toma de decisiones

Para descargar el plan de estudios de Técnico en Asistente Administrativo en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.