Técnico en Administración de Recursos Humanos

• Tipo de Programa Técnico
  • Título Técnico en Administración de Recursos Humanos

Presencial

El Técnico en Administración de Recursos Humanos de la U San Marcos, provee una formación conceptual, técnica y práctica a los estudiantes para desempeñarse en Departamentos de Recursos Humanos o en posiciones relacionadas con el desarrollo del talento humano.

• Dirigido a personas interesadas en adquirir competencias en la gestión, conducción y liderazgo de equipos de trabajo en beneficio de la rentabilidad administrativa de empresas e instituciones.
  • Los módulos se desarrollarán con exposiciones magistrales por parte del profesor encargado, con desarrollo de casos prácticos que le permitan al estudiante lograr la máxima comprensión y asimilación de cada uno de los conceptos.

•  El técnico poseerá una formación conceptual, técnica y práctica para desempeñarse en Departamentos de Recursos Humanos o bien, en posiciones relacionadas con el desarrollo del talento humano.

Comportamiento y Desempeño organizacional
El estrés laboral: un enfoque psicosocial
Gerencia y liderazgo organizacional
Legislación laboral
Gestión de recursos humanos por competencias
Motivación y compensación al personal
Desarrollo del talento humano
Dirección de recursos humanos

Para descargar el plan de estudios de Ténico en Administración de Recursos Humanos en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.