Técnico en Servicio al Cliente y Telemercadeo

Inicio de clases: 8 de Noviembre

• Tipo de Programa Técnico
  • Título Técnico en Servicio al Cliente y Telemercadeo

Estudiar el Técnico Virtual en Servicio al Cliente y Telemercadeo, desarrolla en el estudiante los conocimientos teórico-prácticos en servicio al cliente, para desempeñarse en centros de llamadas o atención comercial en general. Lo capacita para laborar en organizaciones públicas, privadas y educativas, con alta calidad en áreas de atención telefónica a clientes, realización de actividades de tele-mercadeo, ventas y cobros, entre otras. El programa se compone por clases 100% virtuales que no requieren conexión a internet de forma permanente. Tampoco es requerida la presencia del estudiante en el Centro de Aprendizaje. Al finalizar el técnico se obtiene título de la universidad y es requisito contar con bachillerato en educación media para su inscripción.

Dirigido a:

Personas con facilidad de comunicación de ideas y con habilidades de convencimiento para la presentación y venta de los productos y servicios que ofrecen las organizaciones para solventar necesidades de las personas.

Metodología:

El programa utiliza la modalidad virtual en la que los estudiantes se ven expuestos a diferentes tipos de actividades de aprendizaje que resuelven mediante el apoyo de los recursos que la Universidad provee.

Duración del programa:

El programa consta de ocho cursos, para un total de 8 meses.

CÓDIGO CURSOS
TSTV-PS Psicología del Cliente
TSTV-TC Tipología de Clientes y Atención Diferencial
TSTV-HC Habilidades de Comunicación Oral y Escrita en el Servicio al Cliente
TSTV-AB Administración de Bases de Datos y CRM
TSTV-SC Seguimiento al Cliente y Post-Venta
TSTV-TD Tratamiento de Dudas u Objeciones y Gestión de Quejas y Reclamaciones
TSTV-FC Fidelización de Clientes
TSTV-DC La Defensa de los Consumidores y el Marco Legal Vigente
TSTV-TS Taller de Simulación de Atención al Cliente

Para descargar el plan de estudios de Técnico en Servicio al Cliente y Telemercadeo en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

ealiza el pago por medio de una transferencia electrónica o bien en las cajas ubicadas en nuestras instalaciones.