Requisitos Beca por participaciones y representaciones

Por participación en actividades de docencia, de investigación o de acción social, mostrada por la designación de una unidad académica para participar, en forma directa y bajo la guía de un profesor, en el desarrollo de un curso o de un programa de investigación o de un proyecto de acción social.

Esta beca consiste en la exoneración total o parcial de los costos de matrícula y colegiatura, que definirá anualmente la Comisión Permanente de Becas. El porcentaje de la beca va de un 25% a un 100%. Se otorga por única vez para el período académico siguiente de la participación.

Condiciones para mantener la beca:
Mantener la condición de estudiante regular
Matricular consecutivamente (periodos ininterrumpidos)
Haber cursado dos o más cuatrimestres en la universidad
Obtener un promedio ponderado de 70%
Matricular como mínimo 4 materias cada cuatrimestre

Requisitos del postulante:
Enviar el formulario de solicitud de beca disponible en la página web en la sección de becas.
Enviar el formulario de aceptación de condiciones, disponible en la sección de becas
El Comité de Becas evaluará el logro y/o representación obtenida del postulante para el otorgamiento de la beca.

Pasos para solicitar la beca:
• Descargá el formulario de Becas.
• Descargá el formulario de Aceptación y Condiciones.
Descargá el formulario de Entrevista a candidato.
• Realizá tu solicitud y enviá los requisitos ingresando en el siguiente Link

Para llenar el formulario tené en cuenta lo siguiente:
Seleccioná Tipo de consulta: Administrativo
Sub Categoria:Trámites

Conocé las fechas previstas en el año. Aquí