Técnico En Ventas y Mercadeo

Inicio de clases: 17 de Enero

• Tipo de Programa Técnico
  • Título Técnico en Ventas y Mercadeo

El Técnico en Ventas y Mercadeo en modalidad 100% virtual de la U San Marcos, responde a una necesidad de profesionalización de la fuerza laboral del país, es de alta demanda en el campo profesional y, en el caso de la modalidad virtual, permite a un gran número de personas el acceso a una formación técnica de calidad. Este programa forma profesionales en Ventas y Mercadeo con sólidas bases científicas, y técnicas, y las mejores prácticas propias del área para desempeñarse de manera competitiva, atendiendo las demandas presentes y futuras del país y de la región.

Dirigido a:

Ideal para personas que han terminado su educación general básica, pero que aún no tienen su bachillerato en educación, con orientación hacia la formación en mercadeo y ventas, facilidades para entender los procesos administrativos, tiene dotes de liderazgo y una clara orientación hacia el emprendimiento de negocios. Como una derivación de este perfil, existe el del estudiante con esas características, que además ingresa como estudiante trabajador y es quien se financia sus estudios.

El estudiante en Ventas y Mercadeo virtual debe ser una persona dispuesta a desarrollar las competencias tecnológicas que le van a permitir adaptarse al estudio en modalidad virtual, debe ser disciplinado y estar dispuesto a organizar su tiempo de manera independiente para poder cumplir con sus responsabilidades como estudiante virtual.

Metodología:

El programa utiliza la modalidad virtual en la que los estudiantes se ven expuestos a diferentes tipos de actividades de aprendizaje que resuelven mediante el apoyo de los recursos que la Universidad provee.

Duración del programa:

El programa consta de ocho cursos, para un total de 8 meses.

CÓDIGO CURSOS
TVM-ME Mercadeo y su Entorno
TVM-ISM Investigación y Segmentación de Mercados
TVM-EP Estrategias de Producto
TVM-ES Estrategias de Precio
TVM-ECD Estrategias de Canales de Distribución
TVM-EC Estrategias de Comunicación
TVM-GV Gerencia de Ventas
TVM-MD Marketing Digital

Para descargar el plan de estudios de Técnico en Ventas y Mercadeo en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.