Maestría Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales

• Título Maestría Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales
  • Créditos 60

Presencial

La Maestría Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales de la U San Marcos forma profesionales especializados en Mercadeo, con una mentalidad desarrollada para los negocios internacionales y cuya solidéz académica garantiza a la empresa un desarrollo estratégico con respecto a los mercados por atender y los productos por ofrecer. Esta especialización satisface también la creciente demanda de profesionales calificados en Mercadeo y Negocios Internacionales para puestos ejecutivos de alto nivel en empresas e instituciones nacionales e internacionales.

• Graduados con título de Licenciatura, principalmente en áreas como la administración de negocios, relaciones internacionales y mercadeo y ventas, provenientes tanto de universidades públicas como privadas que aspiran a una maestría como complemento para su formación profesional.

• Bachilleres universitarios de carreras orientadas a los negocios y la mercadotecnia, entre otras, que aspiran a un grado académico de más alto calibre que la licenciatura y a una formación más acorde al área de especialización en que se desempeñan.

Un profesional graduado de la Maestría en Mercadeo y Negocios Internacionales se caracteriza por su capacidad analítica, creativa y discernimiento en la toma de decisiones. Dominio de la metodología de la investigación científica. Actitud proactiva sobre la correcta optimización de los recursos. Indeclinable convicción de fortalecer los valores éticos que orientan su función. Actitud innovadora y su visión de conjunto para el desarrollo de proyectos mercadológicos nacionales e internacionales. Fomentar relaciones que conduzcan al desarrollo humano y el incremento de la productividad. La formación que se ofrece a los estudiantes en la Maestría en Mercadeo y Negocios Internacionales permitirá un desarrollo formativo coherente para fortalecer y ampliar sus conocimientos en el área comercial, sus postulados y principios y relaciones. Procesar, analizar, interpretar y presentar información relevante para acceder a mercados atractivos y definir productos que satisfagan las necesidades de dichos mercados. Tener la capacidad para elaborar, coordinar y dirigir proyectos de investigación de mercados.
Duración estimada: 1 Año y 8 Meses
BLOQUES
I Bloque II Bloque III Bloque
Estadística aplicada a los negocios (4 créditos) Ética profesional de los negocios (4 créditos) Gerencia de investigación de mercados (4 créditos)
Estrategia empresarial (4 créditos) Financiación básica de los negocios (4 créditos) Gerencia de exportaciones (4 créditos)
Contabilidad en la gestión gerencial (4 créditos) Sistemas de información gerencial (4 créditos) Legislación sobre comercio internacional (4 créditos)
Gerencia de mercadeo (4 créditos) Gerencia de ventas (4 créditos) Mercadeo global (4 créditos)
Legislación aplicada a los negocios (4 créditos) Estrategia de comunicación comercial (4 créditos) Acuerdo internacional de comercio (4 créditos)

Para descargar el plan de estudios de Maestría Profesional Mercadeo y Negocios Internacionales en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.