Maestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo

Inicio de clases: 26 de Junio

• Tipo de Programa Maestría
  • Duración 1 año y 8 meses
  • Título Maestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo
  • Créditos 63

Presencial

Los programas de posgrado de la Universidad San Marcos procuran formar profesionales en administración de negocios con conciencia y responsabilidad social capaces de ejecutar la planificación estratégica, mercadológica y financiera en las empresas con ética profesional y liderazgo para alcanzar la rentabilidad y la competitividad necesaria, procurando que las necesidades y demandas de bienes que requieren los clientes sean satisfechos con productos de calidad, así como la generación de proyectos de negocios innovadores y emprendedores, la implementación de prácticas de gestión del personal inclusivas y el uso de los recursos de forma eficiente y responsable. En particular destaca en esta maestría las habilidades que el estudiante obtendrá de la gestión en Mercadeo. Permitiéndole ser experto el desarrollo de estrategias de marketing competitivas y flexibles que permitan identificar las necesidades y requerimientos de los clientes en la provisión de productos y servicios demandados con responsabilidad social, ética profesional, honestidad y proactividad.

PERFIL DEL EGRESADO
Un profesional graduado de la maestría en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo se caracteriza por sus conocimientos sobre teoría organizacional, planificación, dirección de proyectos, legislación laboral, planificación y desarrollo de estrategias mercadológicas.  Habilidades gerenciales, toma de decisiones, planificación estratégica, liderazgo, análisis de estados financieros.

REQUISITOS DE INGRESO
• Original y dos copias del título de bachillerato de secundaria
• Original y dos copias del título de grado universitario
• Original y dos copias por ambos lados del documento de identidad
• Dos fotografías tamaño pasaporte

REQUISITOS DE GRADUACIÓN
• Aprobar el plan de estudios de la carrera
• Aprobar y defender el Proyecto de Graduación
• Cancelar el monto correspondiente al derecho de graduación
• Estar al día en el pago de las obligaciones financieras
• Cumplir con todos los requisitos de la Universidad y el CONESUP

MBM04 MERCADEO BASADO EN DATOS 4
GRA03 PROYECTO DE GRADUACIÓN 3

TOTAL DE CRÉDITOS    63

El programa consta de 16 materias. En cada ciclo lectivo de quince semanas se matriculan tres cursos y cada curso se imparte dos veces por semana, de acuerdo a la programación de la Universidad.