Usted está aquí

Maestría en Administración de Negocios con Énfasis Recursos Humanos

Quiero información
sobre este programa

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más sobre U San Marcos:

(
)
(
)

Inicio de clases: 21 de Agosto

  • Tipo de Programa Maestría
  • Sede San José
  • Duración 1 año y 8 meses
  • Título Maestría en Administración de Empresas con Énfasis en Recursos Humanos
  • Créditos 60

Modalidades del curso:

  • Presencial
    Presencial

Los programas de posgrado de la Universidad San Marcos procuran brindar amplia competitividad en el sector empresarial a todas aquellas personas que ocupen o estén interesadas en lograr un puesto jerárquico de amplia relevancia en su organización actual. De la misma manera contribuyen a dotar de distinción las experiencias académicas de profesionales graduados en diversas áreas del conocimiento, al formar parte de un programa de posgrado robusto y de reconocida virtud en las ciencias administrativas. En particular destaca en esta maestría las habilidades que el estudiante obtendrá de la gestión en Recursos Humanos. Permitiéndole ser experto en las áreas más especializadas de la administración moderna, el talento humano y las tecnologías de la información.

Perfil de ingreso:

  • Bachilleres universitarios o licenciados en cualquier disciplina, que desean adquirir conocimientos y habilidades en Administración de Negocios, especialmente en Recursos Humanos.

Perfil de salida:

  • Conocimientos sobre teoría organizacional, planificación, dirección de proyectos, legislación laboral, planificación y ejecución de programas de atracción, retención y desarrollo de los recursos humanos.  Habilidades gerenciales, toma de decisiones, planificación estratégica, liderazgo, análisis de estados financieros.
  • El graduado se puede desempeñar en puestos gerenciales, jefaturas o direcciones en organizaciones, empresas e industrias, o como dueño de su propio emprendimiento o empresa, realizando actividades en la gestión de los negocios, análisis del entorno legal y político de los negocios, gestión de los recursos humanos y gestión de los recursos financieros.

Mercado Laboral:

  • El graduado se puede desempeñar en puestos gerenciales, jefaturas o direcciones en organizaciones, empresas e industrias, o como dueño de su propio emprendimiento o empresa, realizando actividades en la gestión de los negocios, análisis del entorno legal y político de los negocios, gestión de los recursos humanos y gestión de los recursos financieros.
Créditos = 60
Duración estimada: 1 Año y 8 Meses

 

Trimestres
I Trimestre II Trimestre III Trimestre
Nuevos Retos de la Organización (4 créditos) Contabilidad Gerencial (4 créditos) Análisis Económico para Decisiones de Negocios (4 créditos)
Nuevas Tendencias de Mercadeo (4 créditos) Análisis Cuantitativo para la Toma de Decisiones (4 créditos) Finanzas Corporativas (4 créditos)
Métodos de Investigación Empresarial (4 créditos) Paradigmas de la Gestión del Talento Humano (4 créditos) Liderazgo Estratégico (4 créditos)
IV Trimestre V Trimestre
Entorno Legal y Político de los Negocios (4 créditos) Dirección Estratégica (4 créditos)
Desarrollo y Retención del Talento Humano (4 créditos) Gestión de la Diversidad en la Fuerza Laboral (4 créditos)
Técnicas de Negociación y Solución de Conflictos (4 créditos) Gestión de la Salud y la Seguridad Ocupacional (4 créditos)
  Proyecto de Graduación (3 créditos)

 

Para descargar el plan de estudios de Maestría Profesional en Administración de Negocios con Énfasis Recursos Humanos en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.  

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo. Elegí que querés estudiar y envianos tu información de contacto para proveerte la información.

Ver más información
2

Visítanos en nuestras las instalaciones de la Universidad y entregá lo documentos básicos de primer ingreso

Ver más información
3

Realiza el pago por medio de una transferencia electrónica o bien en las cajas ubicadas en nuestras instalaciones.

Ver más información
4

Comenzá, a disfrutar de los beneficios de ser estudiante activo de la Universidad San Marcos.

Ver más información

Creemos en ofrecer una educación cada vez de mejor calidad.

“Me abrieron las puertas a un mejor futuro. En serio no tengo palabras.” Mario Peralta.
Patchwork Bachillerato Naranja

“Es un centro de estudios superior excelente”. Saira Maria Rojas Marin

Patchwork Bachillerato Magenta

¡Visítanos y encontrate con tu futuro!

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.