Liderazgo y Gestión de Equipos

• Tipo de Programa Certificaciones Internacionales
  • Sede Universidad de Barcelona
  • Título Certificacion Internacional en Liderazgo y Gestión de Equipos

La Certificación Internacional en Liderazgo y Gestión de Equipos de la Universidad de Barcelona, prepara líderes que guíen la planificación, la organización del trabajo y promuevan la creatividad para lograr innovación en los mercados y, sobre todo, llevar de forma eficiente el rumbo de la empresa, garantizando ambientes motivados, colaboradores y comprometidos, logrando un clímax organizacional adecuado.

• Personas que lideren o quieran liderar equipos de trabajo en cualquier área del conocimiento y quieran conocer o implementar un estilo de liderazgo siguiendo técnicas del couching para el desarrollo de las personas en su entorno laboral y a su vez facilitar por medio de herramientas el trabajo de equipo implementando mejoras continuas y habilidades de comunicación y manejo del tiempo.
  • Diseñado para estudiantes o profesionales de cualquier área, gerentes, supervisores, coordinadores, directores, líderes de equipo de trabajo.

• Un profesional preparado darte las herramientas asociadas a potenciar tu capacidad de liderazgo y las competencias necesarias para que optimices la planificación y la organización del trabajo, la definición y comunicación de tareas y objetivos, aprendas a identificar y diferenciar las tareas urgentes e importantes priorizando adecuadamente y gestionando tu tiempo y el de tu equipo de trabajo óptimamente.

Duración estimada: 3 a 4 meses
El Perfil del Líder Coach
Planificación del trabajo y Gestión de Equipo

Para descargar el plan de estudios de la Certificación Internacional en Liderazgo y Gestión de Equipos en PDF haz clic en el siguiente botón.