Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos

Inicio de clases: 8 de Mayo

• Tipo de Programa Licenciatura
  • Duración 1 año
  • Título Licenciatura en Admnistración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos
  • Créditos 34

Presencial

La Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos de la Universidad San Marcos, está diseñada para especializar a los profesionales de administración de negocios en temas teóricos y prácticos relacionados con potenciar el principal recurso con que cuentan las organizaciones: las personas. El plan otorga especial énfasis en áreas como el comportamiento organizacional, auditoria administrativa y operativa; análisis, valoración y clasificación de puestos y capacitación del recurso humano. Complementando con desarrollo de habilidades directivas; sistemas de información gerencial y ética empresarial e investigación.

• Personas con visión aspiracional a ubicarse en puestos superiores en la jerarquía de la organización o empresa en la que laboran o que pretenden nuevas opciones laborales.

• El Licenciado de la carrera de Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos es un profesional capaz de incrementar el rendimiento de las organizaciones a través del diagnóstico, la formación de líderes, la motivación del recurso humano y de una excelente comunicación entre los colaboradores.
Duración estimada: 1 Año

1 AÑO
I Cuatrimestre II Cuatrimestre III Cuatrimestre
Estrategia empresarial (3 créditos) Auditoría administrativa y operativa (3 créditos) Capacitación y adiestramiento de recursos humanos (3 créditos)
Gerencia de recursos humanos (3 créditos) Análisis, valoración y clasificación de puestos (3 créditos) Entorno económico (3 créditos)
Teoría y comportamiento organizacional (3 créditos) Control gerencial (3 créditos) Seguridad e higiene ocupacional (3 créditos)
Seminario de investigación (1 crédito) Relaciones públicas (3 créditos) Estudio de casos (3 créditos)

Para descargar el plan de estudios de Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.