Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Gestión Bancaria

Inicio de clases: 15 de Enero

• Tipo de Programa Licenciatura
  • Duración 1 año
  • Título Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Gestión Bancaria
  • Créditos 36

Presencial

La Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis de Gestión Bancaria de la Universidad San Marcos se centra en el desarrollo de conocimientos de índole financiero, de la práctica de la intermediación financiera y del desarrollo de competencias gerenciales y sus herramientas para permitir a los estudiantes responder a los retos actuales de un negocio globalizado como es la gestión bancaria y de intermediación.

• Personas con conocimientos y habilidades en ejecucuión de labores como investigaciones, proyectos, estudios, servicios, asesorías, capacitaciones y análisis en el campo especifico de la administracion. Estudiantes con habilidades de comunicación, capacidad de análisis, creatividad, proactividad y solvencia en la resolución de conflictos.

• El licenciado de U San Marcos será capaz de enfrentar analíticamente los diversos problemas relacionados con una eficiente gestión bancaria y de los mercados financieros tanto nacionales como internacionales. Su formación académica le permitirá tener una gran agilidad para tomar decisiones y solucionar problemas del entorno financiero, tanto en entidades del sector público como privado.
Duración estimada: 1 Año
1 AÑO
I Cuatrimestre II Cuatrimestre III Cuatrimestre
Seminario de estrategia empresarial (3 créditos) Finanzas internacionales (3 créditos) Administración del riesgo en Intermediación financiera (3 créditos)
Seminario de investigación (3 créditos) Legislación bancaria y de la intermediación financiera (3 créditos) Seminario de desarrollo de habilidades directivas (3 créditos)
Instituciones y servicios financieros (3 créditos) Contabilidad gerencial de Intermediarios financieros (3 créditos) Sistemas de información empresarial (3 créditos)
Administración de intermediarios financieros (3 créditos) Gestión internacional de Intermediación financiera (3 créditos) Mercadeo de servicios financieros (3 créditos)

Para descargar el plan de estudios de Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Gestión Bancaria en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.