Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Gerencia

• Título Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Gerencia
  • Créditos 36

Presencial

La licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Gerencia brinda las herramientas para que el futuro profesional oriente, sistematice y evalúe la gestión institucional de diversas organizaciones. A lo largo de la carrera el estudiante desarrollará cualidades competitivas como la capacidad de toma de decisiones, resolución de problemas y destreza de análisis de caso en entornos empresariales emergentes e innovadores.

• Personas con conocimientos y habilidades en ejecucuión de labores como investigaciones, proyectos, estudios, servicios, asesorías, capacitaciones y análisis en el campo especifico de la administracion. Estudiantes con habilidades de comunicación, capacidad de análisis, creatividad, proactividad y solvencia en la resolución de conflictos.

• El profesional será capaz de dominar las últimas tendencias de la Gerencia, como especialización de las Ciencias Administrativas, tanto en su sustento teórico como en el ejercicio del liderazgo y la dirección de negocios. Gracias a la visión sistémica de su proceso formativo, demostrará un actuar profesional integral e interdisciplinario, donde destacará una fuerte habilidad investigativa y su amplia capacidad para concretar acciones estratégicas y de trabajo en equipo.
Duración estimada: 1 Año
1 AÑO
I Cuatrimestre  II Cuatrimestre III Cuatrimestre
Estrategia empresarial (3 créditos) Métodos de investigación empresarial (3 créditos) Gerencia financiera (3 créditos)
Sistemas de información gerencial(3 crédito) Análisis de sistemas de producción (3 créditos) Entorno económico(3 créditos)
Estadística aplicada a los negocios (3 créditos) Control gerencia (3 créditos) Gerencia de mercadeo (3 créditos)
Auditoria administrativa y operativa (3 créditos) Seminario de investigación (3 créditos) Estudio de casos (3 créditos)

Para descargar el plan de estudios de Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Gerencia en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.