Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas

• Título Licenciatura en Admnistración de Empresas con énfasis en Finanzas
  • Créditos 36

Presencial

Estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad San Marcos provee las competencias modernas del área de las finanzas puras, de las finanzas internacionales y de la intermediación financiera para hacerle frente a los retos que le presenta la administración financiera de hoy.

• Personas con conocimientos y habilidades en ejecucuión de labores como investigaciones, proyectos, estudios, servicios, asesorías, capacitaciones y análisis en el campo especifico de la administracion. Con habilidades de comunicación, capacidad de análisis, creatividad, proactividad y solvencia en la resolución de conflictos.

• El profesional egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas posee los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse como analista financiero, analista de crédito, proyectos de inversión, dirección financiera, entre otros. Además de las habilidades en liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas que requieren las organizaciones.
Duración estimada: 1 Año
1 AÑO
I Cuatrimestre II Cuatrimestre III Cuatrimestre
Comercio internacional (3 créditos)

Moneda y banca (3 créditos) Estudio de casos (3 créditos)
Mercados financieros (3 créditos)

Finanzas internacionales (3 créditos) Gerencia financiera (3 créditos)
Estrategia empresarial (3 créditos) Control gerencial (3 créditos) Entorno económico (3 créditos)
Auditoría administrativa y operativa  (3 créditos) Seminario de investigación (1 crédito)
Gerencia de mercadeo (3 créditos)

Para descargar el plan de estudios de Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.