Becas y ayudas para los estudiantes de USAM

Usted está aquí

Graduados

Ventajas de la virtualidad

Beneficios de Estudiantes Graduados

Los egresados de la institución que finalicen un Bachillerato y deseen cursar otro programa de Bachillerato se les otorgará descuento del 50% de descuento en matrícula y un 20% de descuento en materias, estos únicamente durante el primer cuatrimestre.

Los egresados de la institución que finalicen un Bachillerato y deseen cursar un programa de Licenciatura se les otorgará descuento del 50% de descuento en matrícula y un 10% de descuento en materias, estos únicamente durante el primer cuatrimestre.

Los egresados de la institución que finalicen una Licenciatura y deseen cursar otro programa de Licenciatura se les otorgará descuento del 40% de descuento en matrícula y un 40% de descuento en materias, durante todo el programa de Licenciatura.

Beneficios y servicios institucionales

Por medio de acuerdos de servicio interno, es posible la continuidad en la prestación de servicios institucionales a los graduados como:

Uso de las Plataformas Virtuales como los son:

Biblioteca Catalogo en Linea

La biblioteca vitual facilita el acceso a la busqueda de libros, donde podrás solicitar las reserva en el momento que lo requieras y consideres oportuno. Suscrita.

Ebsco Host

Base de datos que ofrece textos completos, índices y publicaciones periódicas académicas que cubren diferentes áreas de las ciencias y humanidades.(Disponible dentro del campus universitario y en forma remota). Suscrita.

Uso de las instalaciones de la Universidad.

Encuesta sobre la percepción de salida del egresado (1-19)