Curso Intensivo de Excel

• Tipo de Programa Curso Libre
  • Título Certificado de Participación

Presencial

Este es un programa diseñado para aquellos estudiantes USAM que quieren profesionalizarse en el Excel o desean reforzar sus conocimiento de lo más básico pero que además quieren llegar a un dominio intermedio y avanzado en poco tiempo. El curso abarca desde los temas más básicos hasta temas más complejos como largas formulas anidadas, formatos condicionales, fórmulas de búsqueda, además de vistosos gráficos. Cada tema se le presentara al estudiante paso a paso y se refuerza con prácticas en clase guiadas por un instructor 100% capacitado y con la pedagogía idónea para garantizar un mejor entendimiento y que el estudiante pueda poner en práctica sus nuevos conocimientos cuanto antes. De esta manera, al finalizar el curso los participantes serán capaces de ahorrar tiempo en sus asignaciones y obteniendo una apariencia muy profesional para el desarrollo de documentos.

Con este curso se le garantiza al estudiante que en 6 semanas un usuario nuevo en el programa llegara a un nivel intermedio o incluso más alto en el uso de las herramientas.

Objetivos del Curso Excel

• Usar Excel desde cero.
  • Comprender los conceptos básicos del Excel.
  • Utilizar Formulas y funciones.
  • Manejar datos de Excel en una lista de Excel
  • Crear gráficos a partir de listas de datos.
  • Crear Informes dinámicos
  • Aprovechar Excel automatizando las tareas Diarias
N Créditos = 0
Duración estimada: 5 meses