Ciberseguridad y Protección de datos personales

Tecnología y Logística

Inicio de clases: 9 de Julio

• Tipo de Programa Certificaciones Internacionales
  • Sede Deloitte CyberSOC Academy
  • Título Certificación Internacional Ciberseguridad y Protección de datos personales

El Certificado Internacional en Ciberseguridad y Protección de datos personales de Deloitte prepara profesionales y directores o técnicos que lideren o asesoren equipos encargados de la ciberseguridad de una empresa, que deseen actualizar y perfeccionar su formación en el ámbito de la ciberseguridad. Esta consta de 8 clases, para un total de 2 meses.

El programa va dirigido a Ingenieros de Sistemas, Técnicos de Sistemas, Ingenieros Informáticos, Ingenieros de Conectividad y Redes y Técnicos en Prevención de Riesgo.

Un profesional preparado para entender las claves del negocio del cibercrimen, reconocer fraude, adquirir conductas seguras en el ciberespacio y proteger los activos con los que trabajamos.

Duración estimada: 5 Semanas
11 Semanas
Tema 1  Conceptos Básicos en Seguridad
Tema 2 Amenazas en la Red
Tema 3 Fraude
Tema 4 Malware
Tema 5 Phishing
Tema 6 Hacktivismo
Tema 7 Mercados negros
Tema 8 Ataques a credenciales
Tema 9 DoS/DDoS
Tema 10 Seguridad física de los equipos
Tema 11 Tendencias observadas en el SOC

Para descargar el plan de estudios de la  Certificación Internacional en Ciberseguridad y Protección de datos personales en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.