Certificado Internacional en Seguridad para Dispositivos Moviles

• Tipo de Programa Certificación Internacional
  • Sede Deloitte
  • Título Certificado Internacional en Seguridad para Dispositivos Moviles

El Programa en Seguridad para Dispositivos Móviles prepara a los estudiantes a conocer las bases, amenazas y riesgos en el ecosistema de dispositivos móviles y brindar soluciones para ampliar el espectro de seguridad en estos dispositivos.

Metodología:

La Certificación Internacional en Seguridad para Dispositivo Móviles está conformada por 4 cursos, cada uno de 40 horas.

Con un enfoque pedagógico y profesional, este programa está dirigido a personas, preferentemente graduados y graduadas de la rama de Ingeniería Informática, y a profesionales del área, que quieran adquirir las competencias y capacidades necesarias para desempeñar labores de análisis de tecnología móvil y seguridad en redes inalámbricas.
Los estudiantes matriculados en cada uno de los cursos de certificación deberán tener capacidad de estudio, voluntad de trabajo y sobre todo vocación para explorar sistemas informáticos en busca de vulnerabilidades.

Una vez cursados los estudios completos de este título el egresado podrá desarrollar labores profesionales como:
- Analista/ Consultor de seguridad

4.2 Roote, Roms y conexiones seguras
4.3 OWASP Mobile
4.4 Laboratorio de pruebas en entornos móviles

Para descargar el plan de estudios de Programa Internacional en Seguridad para Dispositivos Moviles en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.