Certificado de Especialización Técnico en Contabilidad- Virtual

Inicio de clases: 12 de Marzo

• Tipo de Programa Técnico
  • Título Técnico Virtual en Contabilidad General

Estudiar el Técnico Virtual en Gestión de Contabilidad General en la Universidad San Marcos capacita en los conocimiento básicos de la función contable, permitiendo al egresado asistir en procesos de administración contable y tributaria en empresas y organizaciones. Las clases son 100% virtuales y no requieren conexión permanente a internet, tampoco la asistencia del estudiante al Centro de Aprendizaje. Al finalizar el técnico se obtiene título de la universidad y se requiere bachillerato en educación media para su inscripción.

• Profesionales de otras ramas que desean adquirir conocimientos contables.
  • Personas que aspiran a desempeñarse como asistentes en el área de la contabilidad.
  • Estudiantes de áreas rurales a quienes el modelo virtual les facilita la adquisición de nuevos conocimientos.
  • Personas que en general enfrentan problemas de movilización.

• Asistente Contable.
  • Persona con conocimiento para el manejo de sus cuentas personales.
N Créditos = 10
Contabilidad I
Contabilidad II
Contabilidad III
Contabilidad IV
Contabilidad de Costos I
Contabilidad de Costos II
Control Presupuestal
Legislación Tributaria

Para descargar el plan de estudios de Técnico Virtual en Contabilidad General en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.