Certificado de Especialización Técnica en Gestión de Proyectos

Inicio de clases: 27 de Noviembre

La gestión de proyectos pretende la creación de productos, servicios o resultados en las empresas, mediante la planificación, organización, control y dirección de las actividades requeridas para su comprensión con un enfoque en el aprovechamiento y la utilización eficiente de los recursos disponibles, considerando la misión, visión, objetivos y plan estratégico propuestos por la gerencia.

Dirigido a:
Personas que tengan interés en obtener un grado de conocimientos en materia de gestión, planificación, ejecución y seguimiento de proyectos, para poder competir en un mercado amplio y globalizado, cubriendo necesidades de apoyo en las empresas, desempeñándose ya sea como soporte o asistente de proyectos.

Metodología:
El programa utiliza la modalidad virtual en la que los estudiantes se ven expuestos a diferentes tipos de actividades de aprendizaje que resuelven mediante el apoyo de los recursos que el Centro de Formacion empresarial provee.

Duración del programa:
El programa consta de nueve cursos. Cada curso se desarrolla en 4 semanas. Este programa requiere del cumplimiento de 250 horas lectivas.
N Créditos = 0
CODIGO CURSOS
CFGP01 Introducción al Project Management
CFGP02 Planeamiento Estratégico
CFGP03 Planificación de Proyectos I (Integración, Involucrados y Alcance)
CFGP04 Herramientas para Proyectos
CFGP05 Planificación de Proyectos II (Tiempo y Costo)
CFGP06 Planificación de Proyectos III (Calidad, Recurso Humano y Comunicaciones)
CFGP07 Planificación de Proyecto IV(Adquisiciones y Riesgos)
CFGP08 Ejecución, Control y Cierre
CFGP09 Liderazgo y Equipos de Proyectos

Para descargar el plan de estudios de la Certificación de Especialización Técnica en Gestión de Proyectos en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

Podés visitarnos en nuestras instalaciones de la Universidad para hacer la matrícula o también hacerlo por correo electrónico.