Certificado de Especialización Técnica en Contabilidad

• Tipo de Programa Técnico
  • Título Certificación de Especialización Técnica en Contabilidad

Presencial

Este programa permite que los estudiantes puedan implementar las técnicas y herramientas contables necesarias para registrar, procesar y documentar los datos producto de las actividades económicas que realizan las empresas, con el propósito de proveer información confiable para su utilización en la toma de decisiones.

Dirigido a:
-Personas que desean desempeñarse en puestos laborales de asistente contable.
-Personas que enfrentan limitaciones de transporte para accesar un centro de estudios y que el formato virtual solventa esta dificultad.
-Personas que enfrentan dificultades en su horario laboral y que requieren de opciones educativas flexibles y que se ajustan a su disponibilidad de tiempo. Profesionales de diversas carreras que desean adquirir conocimientos y desarrollar destrezas en contabilidad.

Metodología:
Los interesados en este programa recibirán un programa compuesto por nueve cursos, presencial. En el campus de San José y 2 días por semana en horario nocturno o sábados.

CODIGO CURSOS
CFC001 CONTABILIDA I
CFC002 CONTABILIDAD II
CFC003 CONTABILIDAD III
CFC004 CONTABILIDAD IV
CFC005 CONTABILIDAD DE COSTOS I
CFC006 CONTABILIDAD DE COSTOS II
CFC007 FINANZAS Y CONTROL PRESUPUESTAL
CFC008 LEGISLACIÓN LABORAL Y PRESUPUESTARIA
CFC009 SISTEMAS DE INFORMACIÓN CONTABLE

Para descargar el plan de estudios de la Certificación de Especialización Técnica en Contabilidad en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.