Certificación Internacional en Mobile Marketing

• Duración 4 meses
  • Título Certificación Internacional en Mobile Marketing

Competencias a Desarrollar:

• Aprender y entender sobre el funcionamiento de campañas de mobile marketing, incluyendo su implementación, formatos utilizados y modalidades de comercialización. En complemento, conocimiento del uso de Apps como herramientas publicitarias.
  • Comprender el uso de las herramientas, sus características, similitudes y diferencias que presenta la implementación de un sitio Responsive y una Aplicación Mobile (App). También podrá analizar y comparar sistemas operativos para mobile, centrado en sus dos principales.
  • Brindar los elementos para entender las instancias correspondientes a una campaña de Mobile Commerce, desde su planificación hasta su posterior análisis y optimización.
  • Habilidad para comprender las claves de una estrategia de Gamification, sus objetivos principales y la relevancia del Engagement en este tipo de acciones.

Perfil de Ingreso:

Profesionales con conocimientos o experiencia previa en marketing digital. Consultores externos. Pequeños y medianos empresarios que quieren comprender o manejar personalmente sus comunicaciones digitales.

Perfil de Salida:

El Certificado le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito del Mobile Marketing. Dispondrá del conocimiento de diversas acciones que incluyen esta disciplina desde la gestión de una campaña de mobile advertising hasta los requisitos necesarios para el desarrollo e implementación de un mobile commerce. Agregado a esto, tendrá información sobre las últimas tendencias inherentes al mundo de los dispositivos móviles.

Duración estimada: 4 meses
Módulo CURSOS
MOBILE ADVERTISING EN ACCIÓN
  • Mobile Advertising
  • Acciones Mobile Advertising
  • Modalidades de Comercialización
  • Tipos de Instalaciones Mobile
MOBILE COMMERCE
  • Mobile Commerce
  • Estrategia de M commerce
  • Planificación, desarrollo y ejecución
  • Casos prácticos
SITIOS RESPONSIVE VS. APPS
  • De Web a Sitios Responsive
  • Apps
  • Sitios Responsive vs. Apps
  • Estrategias de marketing centradas en apps
Módulo IV
GAMIFICATION
  • Principios generales
  • Estrategia: Técnicas & Claves
  • Mobile Engagement
  • Casos de éxito

Para descargar el plan de estudios de Certificación Internacional en Mobile Marketing en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

Nuestos asesores se encargarán de contactarse y coordinar la recepción de los documentos básicos de primer ingreso