Certificación Internacional en On Line Advertising Analytics

• Duración 4 meses
  • Título Certificación Internacional en On Line Advertising Analytics

Competencias a Desarrollar:

• Capacidad de identificar los componentes de la identidad y reputación online como componente de la identidad de marca de las organizaciones, sus particularidades y formas de gestionarlas en el entorno de la web 2.0.
  • Habilidad para comprender los alcances y pertinencia de la publicidad on line, sus objetivos posibles, tanto como planificar y desarrollar una campaña digital de publicidad orientada a diferentes objetivos de negocio.
  • Capacidad de diseñar y ejecutar las distintas etapas de optimización de conversiones en el marco de las decisiones estratégicas de marketing, partiendo de los objetivos globales y atendiendo requerimientos específicos del mercado y del negocio.
  • Capacidad de abordar los factores de éxito para la implementación de un programa de Marketing Intelligence que permita identificar oportunidades de mercado así como advertir a tiempo las amenazas, brindando conocimiento (inteligencia) a los usuarios clave de la información.

Perfil de Ingreso:

Jóvenes profesionales de comunicación, marketing, publicidad y afines. Consultores externos. Ejecutivos y gerentes que trabajan en esas áreas dentro de las corporaciones. Pequeños y medianos empresarios que quieren comprender o manejar personalmente sus comunicaciones digitales.

Perfil de Salida:

El Certificado le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito del análisis de performance en campañas de publicidad online. Será capaz de gestionar un plan de medición acorde a las necesidades estratégicas del negocio, monitorear los resultados y optimizar las campañas desplegadas en distintas plataformas digitales. También adquirirá habilidades para interrelacionar los resultados obtenidos en todos los canales de publicidad, tanto online como offline.

Duración estimada: 4 meses
Módulo CURSOS
SOCIAL Y MOBILE ANALYTICS
  • Introducción y Contextualización de la temática
  • Relaciones Publicas 2.0
  • Estrategias de Gestión de Reputación Online
  • Mobile Analytics
CRO (CONVERSION RATE OPTIMIZATION)
  • Introducción.
  • Etapa 1. Descubrimiento
  • Etapa 2. Experimentación
  • Etapa 3. Aprendizaje
ON LINE ADVERTISING EN ACCIÓN
  • Publicidad on line
  • Soportes publicitarios
  • Modelos de Pricing
  • Redes de Display y Sociales
Módulo IV
CONSTRUYENDO MARKETING INTELLIGENCE
  • Market Intelligence y Big Data
  • Fuentes de información
  • Business Intelligence
  • Aplicaciones de MI

Para descargar el plan de estudios de Certificación Internacional en On Line Advertising Analytics en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

Nuestros asesores se encargarán de contactarse y coordinar la recepción de los documentos básicos de primer ingreso