Certificación Internacional en Gestión y Marketing de Moda

• Duración 4 meses
  • Título Certificación Internacional en Gestión y Marketing de Moda

Competencias a Desarrollar:

• Manejo de conocimiento teórico y reflexivo sobre el universo de la moda y su vinculación con la sociedad.
  • Manejo de conocimiento teórico sobre como comprender el mercado y proponer mejoras tanto a nivel de marketing como de comunicación de producto.
  • Manejo de conocimiento teórico para realizar un plan de empresa acorde a su presupuesto.
  • Manejo de conocimiento teórico para realizar un estudio sobre imagen y tendencias.

Perfil de Ingreso:

Profesionales de Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad y afines, que deseen especializarse en marketing y comunicación de moda. Diseñadores, emprendedores y profesionales de la industria de la moda que deseen obtener herramientas de gestión y marketing para su negocio.

Perfil de Salida:

El Certificado le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de estudio. Desarrollando competencias para posicionar y crear marcas de moda en el ámbito de gestión, comunicación y marketing.

Duración estimada: 4 meses
Módulo CURSOS
HISTORIA Y SOCIOLOGÍA DE LA MODA
  • Actividad de apertura
  • Orígenes e historial del traje
  • El Traje y moda
  • Sociología de la moda
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EN MODA
  • Visión y planificación
  • Costos, precios y ventas
  • Liderazgo y responsabilidad empresarial
MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
  • Marketing y moda
  • Moda y Branding
  • Comunicación y moda
Módulo IV
TENDENCIAS EN MODA Y PRODUCTO
  • Sociedad y tendencias
  • Color en producto
  • Marca, concepto y producto

Para descargar el plan de estudios de Certificación Internacional en Gestión y Marketing de Moda en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

Nuestos asesores se encargarán de contactarse y coordinar la recepción de los documentos básicos de primer ingreso