Certificación Internacional en en Diseño, Comunicación y Estilismo de Moda

Inicio de clases: 10 de Noviembre

• Tipo de Programa Certificación Internacional
  • Duración 4 meses
  • Título Certificación Internacional en Diseño, Comunicación y Estilismo de Moda

Competencias a Desarrollar:

• Interpretar una idea y traducirla de tal forma en diferentes formatos que transmita un concepto.
  • Interpretar y transmitir conceptos en armados de conjunto e imagen.
  • Desarrollar la capacidad de reconocer e interpretar diseños.
  • Desarrollar la capacidad de idear una estrategia de comunicación de marca.

Perfil de Ingreso:

Estudiantes, Jóvenes profesionales, profesionales del diseño, estilimo, moda, responsables de las marcas (diseñadores, encargados de marketing, comunicadores, dueños de empresas, emprendedores, aficionados) personas relacionadas y apasionadas por la industria de la moda.

Perfil de Salida:

El Certificado tiene como propósito acercar conocimientos a los responsables de las marcas (diseñadores, encargados de marketing, comunicadores, dueños de empresas, emprendedores, aficionados) que potencien y fomenten la participación en las decisiones no necesariamente segmentando las tareas de su especialidad, sino aprendiendo del trabajo en equipo y capacitándose de manera complementaria en competencias que se adecuan a los tiempos que corren, para no tan solo aggiornarse a las tendencias del entorno sino prepararse para un devenir cada vez más cambiante que desafía a los profesionales a desarrollarse en escenarios mucho más complejos.

Duración estimada: 4 meses
Módulo CURSOS

DISEÑO: INVESTIGACIÓN Y COLECCIÓN

• Diseño e Investigación
  • Comenzar a pensar en diseño
  • Proceso de diseño
  • Colección

ESTILISMO DE MODA

• Estilismo
  • Sesión fotográfica
  • Accesorios y complementos
  • Belleza y maquillaje

MODA Y PRODUCTO

• Moda y producto
  • El diseñador
  • Packaging
  • Logotipo y tipografía
Módulo IV

COMUNICAR EN MODA

• La comunicación de marcas de moda
  • Medios de comunicación
  • Plan de comunicación
  • Comunicación Empresarial

Para descargar el plan de estudios de Certificación Internacional en en Diseño, Comunicación y Estilismo de Moda en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

Nuestros asesores se encargarán de contactarse y coordinar la recepción de los documentos básicos de primer ingreso.