Certificación de Especialización Técnica en Tesorería

Inicio de clases: 23 de Septiembre

El manejo y la gestión responsable de los flujos de salida e ingreso de dinero en las organizaciones es un elemento fundamental para la continuidad del negocio y la rendición de cuentas por parte de la administración financiera, por lo que es necesario contar con personal ideal para el control y el registro del dinero que percibe una organización producto de sus actividades económicas.

Dirigido a:
Personas con habilidades en el registro y control de las transacciones realizadas en las organizaciones.
Manejo de los procesos contables y financieros de la empresa.

Metodología:
El programa utiliza la modalidad virtual en la que los estudiantes logran capacitar al personal a cargo del manejo y control de las salidad y entradas de dinero en el uso de las herramientas y técnicas efectivas de registro, evaluación y resguardo del dinero en las organizaciones.

Duración del programa:
El programa consta de nueve cursos. Cada curso se desarrolla en 4 semanas. Este programa requiere del cumplimiento de 250 horas lectivas.
N Créditos = 0
Contabilidad I
Legislación Tributaria
Contabilidad II
Finanzas y Control Presupuestal
Contabilidad III
Tesorería I (Efectivo,Inversiones y Crédito)
Contabilidad IV
Tesorería II(Inventarios y Financiamientos)
Tesoreria III (Flujo,Reportes y Presupuesto)

Para descargar el plan de estudios de la Certificación de Especialización Técnica en Tesorería en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

Podés visitarnos en nuestras instalaciones de la Universidad para hacer la matrícula o también hacerlo por correo electrónico.