Certificación de Especialización Técnica en Retail

Inicio de clases: 11 de Enero

• Tipo de Programa Técnico
  • Título Certificación de Especialización Técnica en Retail

El técnico en Retail se caracteriza por incentivar el concepto de venta al por menor y al detalle, a través de la interacción con el usuario generando relaciones afectivas mediante el servicio al cliente. Busca a su vez tener una visión amplia de los sistemas de cobro, rotación de inventarios en el marco de logística esencial dentro de la gestión del negocio. Desarrollá habilidades respecto a la atención y servicio al cliente, estrategias de precios, ofertas y promociones, costos y gestión de compras, inventarios y almacenamientos, entre otros.

Dirigido a:

Personas que tengan interés en obtener un grado de conocimientos en materia de gestión, planificación, ejecución de la comercialización masiva de productos o servicios, para poder competir en un mercado amplio y globalizado, cubriendo necesidades de apoyo en las empresas.

Metodología:

El programa utiliza la modalidad virtual en la que los estudiantes se ven expuestos a diferentes tipos de actividades de aprendizaje que resuelven mediante el apoyo de los recursos que el Centro de Formación empresarial provee.

Duración del programa:

El programa consta de ocho cursos. Cada curso se desarrolla en 8 semanas.

N Créditos = 10

Bloque CURSOS
Bloque I Marketing Digital
Estrategia de Precios
Bloque II Logística
Enfoque y Tendencias de Calidad
Bloque III Cadena de Sumunistros
Costos y Getión de las Compras
Bloque IV Inventarios y Almacenamiento
Customer Pledgs

Para descargar el plan de estudios de Certificación de Especialización Técnica en Retail en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

Podés visitarnos en nuestras instalaciones de la Universidad para hacer la matrícula o también hacerlo por correo electrónico.