Certificación de Especialización Técnica en Logística y Cadena de Distribución

Inicio de clases: 15 de Enero

• Tipo de Programa Técnico
  • Título Certificación de Especialización Técnica en Logística y Cadena de Distribución

Este programa permite a los estudiantes llevar a cabo los procesos de planificación, ejecución y control de los productos y servicios que requieren los clientes y usuarios en términos de cantidad, calidad y tiempo correctos, así como el desarrollo de las operaciones para la transformación de factores e insumos en bienes.

Metodología:

El programa consta de nueve cursos. Cada curso se desarrolla en 4 semanas. Este programa requiere del cumplimiento de 250 horas lectivas.

Los estudiantes interesados en ingresar en este programa deben tener capacidades de planificación de los procesos para la adquisición, almacenamiento y distribución de materiales y productos, de acuerdo con las necesidades de productos y servicios de los clientes.

Al cumplir el programa, los estudiantes son capaces de analizar los principios para gestionar empresas, manejar los preceptos de la información contable, establecer los procesos logísticos de las empresas, analizar los procesos de la cadena de suministros, gestionar los procesos de compra y adquisición de insumos y materiales, administrar los inventarios y procesos de almacenamiento, determinar las estrategias de transporte de mercaderías, implementar los principios de aseguramiento de la calidad en los procesos logísticos y desempeñarse como líder en la organización.

N Créditos = 10
Administración General
Contabilidad Básica
Logística
Cadena de Suministros
Costos y Gestión de las Compras
Inventarios y Almacenamiento
Sistemas de Transporte
Aseguramiento de la Calidad
Gerencia y Liderazgo Organizacional

Para descargar el plan de estudios de Certificación Especialización Técnica en Logística y Cadena de Distribución en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.