Certificación de Especialización Técnica en Inglés para Negocios

Inicio de clases: 27 de Noviembre

El impacto de la globalización en los procesos de comunicación requieren que las personas desarrollen la competencia comunicativa en el idioma inglés para tener mayores posibilidades para insertarse al mercado laboral, acceder a nuevas fuentes de conocimiento y expresar sus ideas con personas nativas y no nativas del idioma. Este programa permite a los estudiantes desarrollar destrezas linguísticas y comunicativas en la lengua inglesa partiendo de un nivel básico hasta lograr un nivel avanzado.

Dirigido a:
Este programa está dirigido a personas que hayan concluido la educación secundaria, estudiantes universitarios y profesionales que deseen desarrollar competencias comunicativas en el idioma inglés.

Metodología:
La metodología de este programa combina el trabajo presencial con el virtual, de manera que los estudiantes se vean expuestos a diferentes tipos de situaciones comunicativas y aprendan a resolverlas con el apoyo de los recursos que Universidad les ofrece.

Duración del programa:
El programa tiene una duración de 18 meses divididos en módulos bimestrales cada uno.

*Para ingresar a los niveles intermedio y avanzado, los estudiantes deben realizar un examen de ubicación.
N Créditos = 0
Duración estimada: 18 meses
CODIGO CURSOS
CFIN01 INGLÉS BÁSICO I
CFIN02 INGLÉS BÁSICO II
CFIN03 INGLÉS BÁSICO III
CFIN04 INGLÉS INTERMEDIO I
CFIN05 INGLÉS INTERMEDIO II
CFIN06 INGLÉS INTERMEDIO III
CFIN07 INGLÉS AVANZADO I
CFIN08 INGLÉS AVANZADO II
CFIN09 INGLÉS AVANZADO III

Para descargar el plan de estudios de la Certificación de Especialización Técnica en Inglés en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

Podés visitarnos en nuestras instalaciones de la Universidad para hacer la matrícula o también hacerlo por correo electrónico.