Certificación de Especialización Técnica en Impuestos

Inicio de clases: 23 de Septiembre

La aprobación e implementación de la Ley del Fortalecimiento de las Finanzas Públicas y su respectivo Reglamento en el entorno costarricense impactan de forma considerable los procedimientos contables y tributarios que deben realizar las personas físicas y jurídicas que participan en el intercambio económico, por lo que el profesional debe actualizarse en materia legal tributaria para su adecuado desempeño profesional.

Dirigido a:
Personas con capacidades de análisis crítico de los procedimientos tributarios que realizan las personas y las organizaciones al prestar servicios o brindar productos.

Metodología:
El programa utiliza la modalidad virtual en la que los estudiantes lograncapacitarse correctamente en la aplicación de la normativa tributaria vigente, con conocimientos teórico-prácticos en los impuestos del sistema tributario costarricense, que les permita tomar decisiones en el entorno profesional o empresarial, según los derechos constitucionales y legales de los sujetos tributarios obligados.

Duración del programa:
El programa consta de nueve cursos. Cada curso se desarrolla en 4 semanas. Este programa requiere del cumplimiento de 250 horas lectivas.
N Créditos = 0
Contabilidad I
Legislación Tributaria
Contabilidad II
Impuestos sobre la Renta
Contabilidad III
Contabilidad de Costos I
Contabilidad IV
Impuestos al Valor Agregado
Cumplimiento Tributario y Otros Impuestos

Para descargar el plan de estudios de la Certificación de Especialización Técnica en Impuestos en PDF. Hacé clic en el siguiente botón.

Podés visitarnos en nuestras instalaciones de la Universidad para hacer la matrícula o también hacerlo por correo electrónico.